Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Premier Tax Free participó de la FIT, la feria de turismo más importante de Latinoamérica

16/11/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premier Tax Free, la empresa internacional experta en Compras Libres de Impuestos, participó de la decimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el evento que agrupa a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector

Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre reintegro a turistas extranjeros, presentó su servicio de descuento del IVA en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo para Latinoamérica, que se desarrolló del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Rural. Durante el evento, Premier Tax Free además de dar conocer su servicio, participó de una conferencia donde se explicó los alcances, operatorias y ventajas de reintegro del IVA.

Tax Free es la posibilidad que tienen los viajeros internacionales de recuperar alrededor del 16% del IVA abonado en la compra de productos nacionales. Premier Tax Free provee el servicio de descuentos a los comercios que integran su red, formada por más de 90 mil locales alrededor del mundo.

Premier Tax Free es la mejor forma de procesar los reintegros de IVA a turistas y al mismo tiempo de recibir beneficios, incrementar las ventas en los comercios y de alentar el turismo y la producción nacional.

Consultas a info@ar.premiertaxfree.com o comunicarse al 4334-0033

Acerca de Premier Tax Free: Premier Tax Free fue fundada en 1985, en Irlanda. Es una de las mayores empresas en el servicio de devolución de impuestos. Tiene presencia en 25 países y cuenta con más de 90.000 comercios adheridos en 6 continentes. Más de 2, 1 millones de turistas realizan transacciones alrededor del mundo, con su sistema de devolución del IVA.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (622 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.