Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Premier Tax Free se presenta oficialmente en Argentina

07/06/2011 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de origen irlandés líder en reintegros a turistas extranjeros, con el auspicio de la Embajada de Irlanda, se presentará oficialmente en el país

Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre la aplicación de reintegros a turistas extranjeros y una de las licenciatarias del sistema de Tax Free en Argentina, realizará el lanzamiento oficial de su oficina en el país, con el apoyo de la Embajada de Irlanda. Asistirán James MacIntyre, embajador de Irlanda; Patrick Faherty, CEO de Premier Tax Free Europa; Juan Antonio Povea, Director Regional de Premier Tax Free; Juan Pablo Cittadini, Country Manager de Argentina y Uruguay; y Mónica Estefan, Gerente de Operaciones de Uruguay y Argentina . Será el jueves 16 de junio a las 13.00 hs, en el Yacth Club Puerto Madero, Dique IV.

El programa “Tax Free” -vigente en numerosos países del mundo- en la Argentina permite a los viajeros internacionales de recuperar alrededor del 16% del IVA abonado en sus compras de productos nacionales (por valores mayores a $70) que serán utilizados o consumidos en el extranjero. En nuestro país, cada vez más marcas se incorporan a la red de Premier Tax Free, que suma más de 90 mil locales alrededor del mundo.

Más sobre

El servicio de Premier Tax Free no implica gasto alguno para los comercios adheridos y cada local miembro de la red recibe incentivos financieros y otros beneficios, además de contar con la oportunidad de acrecentar sus ventas entre los turistas que encuentran a través del tax free una importante ampliación de su capacidad de consumo. Consultas a info@ar.premiertaxfree.com o comunicándose al 4334-0033

Acerca de Premier Tax Free :

Premier Tax Free fue fundada en 1985, en Irlanda. Es una de las mayores empresas en el servicio de devolución de impuestos. Tiene presencia en 25 países y cuenta con más de 90.000 comercios adheridos en 6 continentes. Más de 2, 1 millones de turistas realizan transacciones alrededor del mundo, con su sistema de devolución del IVA.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.