Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

Premio millonario del Quini 6

31/07/2009 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un matrimonio muy humilde, domiciliados en el partido de Magdalena, provincia de Buenos Aires, Argentina, ganaron este fin de semana, en el sorteo dado a conocer el 26 de julio, un pozo millonario de 24000000 de pesos, algo así como 6233766.2, más de 6 millones de dólares

Este fin de semana, el 26 de julio de 2009, en el partido de Magdalena, provincia de Buenos Aires, un matrimonio humilde, trabajador, fueron ganadores únicos del primer premio del Quini 6, juego de azar, donde un bolillero debe dar los seis números que al acertar la cantidad total, se lleva el beneficiario un pozo importantísimo, cual muchas veces se declara vacante.

Ella, la señora Stella Maris, acordó con su esposo que no les costaría mucho ponerse de acuerdo para jugar los sábados una boleta de Quini seis, y hacía seis meses aproximadamente que seguían los mismos números.

Ambos cumplen puestos laborales en la Municipalidad de dicha localidad y el esposo quiere que los dos sigan con su vida normal, con su trabajo, sus amigos.Tienen dos hijas, una pequeña y otra adolescente .Hablaron de querer asegurar el futuro de sus hijas, es muy importante, afirmaron .

Él bien dijo:-Esta condición nos va a solucionar problemas económicos y no sé tal vez nos traiga otros, pero seguro que nos cambia un poco la vida.

Fue una gran sorpresa, el empleado que los atendió, cuando vio que Stella vino a confirmar que ella fue la ganadora, él, no podía creerlo.-Es que en este pueblo, tan alejado de la Capital y tan tranquilo, es la primera vez que se vivió algo así.

A la agencia le corresponde el 1 % del premio del cupón que vendieron, y el resto que lo sepan aprovechar bien los ganadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
1730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.