Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Prepara tu cuerpo para el verano: Lucy Anderson presenta nuevos Kits de Hidratación

31/08/2016 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos productos para Hidratar el cuerpo a base de Maracujá y Pitanga Vermelha, que invitan a participar de una experiencia sensorial única y, que logran revitalizar la piel tornándola suave e hidratada

La completa línea Toiletterie de Lucy Anderson, presenta nuevos productos para hidratar la Piel en esta primavera y prepararla de cara verano. La marca exhibida en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país incorpora nuevos productos para hidratar cuerpo y manos: Manteca Hidratante Corporal, Crema hidratante Corporal Bifásica, Crema de Manos hidratante y reconstituyente y Crema de Manos Triple Acción. Cada uno de estos productos se desarrollaron en base dos frutas exóticas y de múltiples beneficios para la Piel: Maracujá y Pitanga Vermelha.

Manteca Hidratante Corporal: de textura exquisita para pieles secas y muy secas, fue desarrollada para las zonas que requieren mayor hidratación, y proporciona un alivio inmediato para la sequedad de la piel. Su textura firme se distribuye fácilmente sobre la piel, brindando una protección, nutrición e hidratación en forma instantánea.

Crema Hidratante Corporal Bifásica: en su composición se incluyen una base de cremas y un gel hidratante, que restaura y protege el manto hidrolipídico, que protege la deshidratación cutánea, manteniendo la piel hidratada y confortable.

 Crema de Manos Hidratante y Reconstituyente; su textura liviana en conjunción con los delicados aromas naturales, repara la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones cotidianas, disminuyendo la sensación de sequedad de la piel. Para pieles mas sensibles es conveniente utilizar Crema de Manos de Triple Acción, que agrega un aporte extra de nutrición, su textura rica es fácilmente absorbible, generando el efecto de un guante.

Cada producto fué desarrollado en base a los beneficios del Maracuyá,  fruto originario del Brasil, con aceites ricos en vitamina C, ideales para rejuvenecer la piel de todo el cuerpo, aportando su aroma revitalizante y placentero; la Pitanga Vermelha aporta una aroma cítrico, refrescante y tropical combinados con una poderosa acción antiage, que bloquea la formación de radicales libres, estimulando la renovación celular.

Ambas líneas,  Maracuyá Pitanga Vermelha nos acercan a una experiencia sensorial única, que brinda a la piel suavidad, nutrición y frescura en un marco de exquisitas fragancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.