Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Así se prepara Gran Hermano 2016

25/02/2016 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa comenzó la cuenta regresiva para Gran Hermano 2016. Sin embargo, la reaparición del futbol en las emisoras privadas retrasó el lanzamiento debido a temas de logística y presupuesto del canal. América Tuvo que replantear algunas cuestiones, y le dio prioridad al millonario negocio del fútbol, que además es más duradero), pero el reality comenzara en la segunda quincena de abril.

La emisora ubicada en Palermo apostó por la trasmisión deportiva, comandada porPaulo Vilouta y Gustavo López, y con Walter Nelson y Toti Pasman como segunda dupla. Además, en la segunda mitad del año podría regresar Alejandro Fantino a la conducción de El Show del Fútbol, que por ahora no tiene aire.

"Dicen que Gran Hermano vuelve a fin de marzo por @AmericaTV. Dicen", publicó Rial en enero en su cuenta de Twitter. Sin embargo, tras la decisión del gobierno macrista de repartir los partidos entre todos los canales de aire (menos Canal 9, que no quiso formar parte), las gerencias de América debieron reprogramar grilla y presupuesto. De hecho, la emisora desembolsó más de 40 millones de pesos para la logística y transmisión de este campeonato. Todo esto retraso la revisión de contratos, la preproducción técnica y artística del reality.

En cuanto a la conducción, no habrá sorpresa, ya que tanto la Gala como El Debate reaparecerán sus anfitriones del año pasado: Jorge Rial y Pamela David. Aunque ninguno de los dos cerró contrato aún.

El casting de nuevos participantes se hará también mediante "cabinas", donde los aspirantes podrán contarle a la producción cuáles son los motivos por los que deberían participar. Las cabinas de GH 2016 estarán en distintos puntos del país, para que todos aquellos que quieran anotarse al reality tengan la posibilidad de hacerlo. En las cabinas para el casting los postulantes grabarán un video y de ese momento dependerá que los llamen para próximas instancias. La edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años.

En estos días, se hará a través de la pantalla la convocatoria para el casting en los estudios en Endemol, además del sistema de cabinas booth, como la que se ubicó en la puerta de América.

La idea es que el ciclo se prolongue durante cuatros meses, que tenga 16 concursantes, y que se emita en el horario de la temporada anterior, que le dio muy buenos resultados.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.