Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Mobiliario de Exteriores?

11/11/2021 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los descuentos de la semana black friday es el combustible para calentar motores para las compras navideñas, pero también son la oportunidad para prepararse anticipadamente con el mobiliario de exterior que le dará vida a tu jardín o terraza en el próximo verano con precios fuera de temporada

Como todos los años Mobiliariodexteriores.com se prepara para esta fecha tan esperada con las mejores ofertas en un sensacional mobiliario de exteriores de calidad y diseños que responden a las necesidades actuales de innovación y aportan todo lo necesario para hacer del jardín o la terraza el sitio perfecto para el verano.

 

Acceder a la web es darte la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. En primer lugar, para pasar los mejores momentos en el jardín o la terraza, el protagonista es un buen sofá, para ello, disponen de un histórico descuento en el sofá individual industrial Box con cojines de polipiel. Está elaborado en contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 y 21 mm, con respaldo para cojín. Con este encantador sofá de diseño sobrio y atemporal concebirás una decoración que combina perfectamente un ambiente vintage con influencias exóticas. Otra propuesta muy interesante por las bondades que ofrece y el descuento insuperable que tiene es el sillón jardín reforzada modelo 269. Es un sillón para terraza realizado en tubo de aluminio ovalado anodizado con asiento/respaldo en médula sintética 100% virgen tejida a mano y reforzada a mano con hilo de acero. Está disponible en color miel, verde, azul y granate. 

 

Un elemento que no puede faltar en ningún jardín o terraza para una buena cabezada y que en estas rebajas black friday espera por ti con un gran descuento es la tumbona estructura de aluminio modelo 804. Con una estética atractiva, una estructura sólida y disponible en color azul y crema. Con esta encantadora y tumbona podrás vivir los mejores momentos de relax y ocio. Para tener un jardín funcional, se hace necesario contar con otros elementos para dar rienda suelta a la imaginación y aportar ese toque campestre tan propio de una zona de descanso. Una compra inteligente que hará feliz a tus plantas es el huerto en kit SimonGarden Urban Top Verde Galvanizado, cuenta con el espacio amplio para poner las plántulas y en la parte inferior cuenta con una balda para ordenar las herramientas y fertilizantes para el cuidado de las zonas verde y el jardín.

 

Finalmente, encontramos en la zona jardín elementos para ordenar el trastero y productos para las mascotas. En estas secciones podrás disfrutar de grandes ofertas, por poner un ejemplo, en la estantería en kit SimonGarden Panel Click Verde, es una estantería rígida, no necesita anclaje a la pared y es perfecta para jardín y hogar donde puedes mantener las herramientas organizadas sin perder espacio. Por otro lado, si le damos lo que las mascotas merecen, sin duda escogemos una casa donde habitar protegida de la lluvia o el sol, de ahí que tienes un descuento insuperable en la caseta madera de pino techo plano. Cuenta con 4 patas con tacos de caucho, techo impermeabilizado a base de tela asfáltica coloreada, techo abatible de fácil acceso para facilitar la limpieza y permitir una mejor ventilación en los meses de calor. Con esta caseta tu mascota sentirá el cariño que se ha ganado con su fidelidad. Estos descuentos de mobiliariodeexteriores.com no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son rebajados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (581 noticias)
Visitas:
6005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.