Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Con Web Presence Builder ahora se puede… ¡vender todo el tiempo!

19/03/2015 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Añada una tienda virtual con su propia herramienta de comercio electrónico totalmente integrada y un carro de ventas en su sitio web; con estas herramientas logrará vender, enviar y también recibir el pago por la compra de sus productos y servicios

Editor Web Parallels

Añada una tienda virtual con su propia herramienta de comercio electrónico totalmente integrada y un carro de ventas en su sitio web; con estas herramientas logrará vender, enviar y también recibir el pago por la compra de sus productos y servicios.

Cree un Blog de comentarios. Arrastre y suelte el módulo de blog en su sitio web y conviértase así en la próxima sensación en Internet. Añada la plataforma Disqus de su discusión favorita para todo el mundo; así usted podrá darle una participación activa a los usuarios y el tráfico web y mantener su sitio fresco y cambiante.

Dominios - Hosting - Servidores

Controle la actividad de su Sitio Web. Obtenga una vista real de cómo marcha su actividad en el sitio web, todo en un solo tablero que le resulte conveniente para manejar. Monitoree las discusiones, establezca informes de tráfico web con Google Analytics y sus actividades productivas en las tiendas de comercio electrónico y sepa lo que está sucediendo siempre en su sitio web, a toda hora y desde cualquier ubicación.

Con Web Presence Builder ahora se puede… ¡vender todo el tiempo!

Muestre además anuncios efectivos. Todas las agencias de Publicidad en Internet quieren alquilar espacios publicitarios en su sitio web. Pegue su fragmento de código en el módulo de Publicidad para tener una fuente de ingresos extras en su página.

Utilice Google Maps. Ayude a sus clientes a los que se encuentran con familiares o que lleguen fácilmente a un determinado puesto de ventas con Google Maps, que muestra la ubicación de cualquier lugar y la manera de llegar a él.

Cómo mantenerse en contacto. Añada fácilmente un formulario de contacto personalizable a su sitio web para capturar información de contacto, de preguntas y también de comentarios. Reciba todas las solicitudes y recomendaciones por correo electrónico para que las pueda responder con rapidez.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.