Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Presencia puntana en el Argentino de Motocross

09/03/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la localidad cordobesa de Los Cóndores se pone en marcha este fin de semana una nueva temporada del Campeonato Argentino de Motocross. Varios pilotos de San Luis estarán presentes.

Este 10 y 11 de marzo en el circuito La Quebradita de la localidad cordobesa de Los Condores se pone en marcha una nueva temporada del Campeonato Argentino de Motocross, el cual contará con la presencia, hasta el momento, de Hernan Woronco, Jeremias Yañez, Eduardo De Battista y Galdino Molins (Foto).

De esta manera, la CONAM (Comisión Nacional de Motocross) pone en marcha una temporada que ya tiene confirmado los escenarios de sus primeras seis fechas.

Tras la inaugural en Los Cóndores, el Argentino viajará a Rada Tilly (Chubut) entre el 30 de marzo y el 1° de abril. Luego llegará al Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad entre el 5 y 6 de mayo

El 2 y 3 de junio será la ciudad pampeana de 25 de Mayo la encargada de recibir el Argentino que tendrá continuidad en La Rioja el 8 de julio.

Nota: Redacción Foto: Pablo Arce


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
776
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.