Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Presencia puntana en Catamarca

24/10/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Josué Moyanop, el mejor puntano en suelo catamarqueño.

Fue el pasado fin de semana por una nueva edición de la Vuelta de Catamarca donde se destacó Josué Moyano (Catamarca Ciudad) ocupando el quinto lugar de la General que, tras cuatro etapas, quedó en poder de Laureano Rosas (Selección Argentina). El San Luis Team también fue de la competencia con seis integrantes.

Mucha presencia de ciclistas puntanos tuvo el pasado fin de semana la Vuelta de Catamarca. Algunos vistiendo aún la casaca del San Luis Team, otros, como Josué Moyano, defendiendo la camiseta del Catamarca Ciudad.

La Vuelta de Catamara comenzó con Leonardo Pereyra (Axion) ganando la primera etapa seguido por Laureano Rosas (Sel. Argentina) y Mauro Richeze (San Luis Team) y Josué Moyano. Se destacó Cristian Bertola (San Luis Team) al ubicarse en el 12º lugar de la General pero 4º en Sub 23.

También el mendocino Sergio Godoy (San Luis Team) quien se adjudicaba la primera meta de montaña y de velocidad.

La segunda etapa, Crono Individual, fue para Rosas con Medicci (Jusara) y Emmanuel Guevara (San Luis Team) completando el podio. Mauro Richeze se ubicó cuarto, Godoy 15º y Moyano 17º. Estos resultados posicionaron a Rosas en lo más alto y al "Loco" en tercero de la General.

En la tercera etapa Rosas confirmó el liderazgo con Miguel Alcocer (Glas Casa Real) en segundo lugar y Medicci en tercero. Moyano reapareció en el quinto lugar y Godoy en el octavo seguido por Bertola.

Rosas cerraba el día con la malla líder con Medicci y Alcocer al acecho. Moyano saltaba al quinto lugar y Guevara caía al 31º.

La cuarta etapa, la que marcó el cierre, fue para Leandro Rodríguez (Mardan San Juan) seguido de Franco López (Agrup. Virgen de Fátima) y Mauricio Graciani (Mardan San Juan). Laureano Rosas se ubicó 9º y se adjudicó la competencia seguido por Medicci y un ex San Luis Somos Todos, Gabriel Juarez, quien vistió la casaca de Municipalidad de Pocito.

Miguel Alcocer (Glas Casa Real) se ubicó cuarto y Josué Moyano (Catamarca Ciudad) lo hizo en quinto lugar para ser el mejor ciclista puntano en La Vuelta. Sergio Godoy lo hizxo en el 8º lugar para el ser el mejor clasificado en la General para San Luis Team. Además, finalizó 2º en la General de Metas de Montaña.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Catamarcha


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1173
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.