Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Se presenta en Argentina la primera colección de dvd´s especializados en actividad física durante el embarazo y post parto

15/03/2012 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Lic. Mariela Villar, fundadora de la institución EMBARAZO ACTIVO®, desarrolló durante más de 10 años una técnica de trabajo propia para embarazadas y puérperas. Ahora presenta su trabajo en videos también destinados a profesionales de la salud y la actividad física

Una serie de cuatro DVD´s que contienen una guía de diferentes actividades físicas para realizar durante el embarazo y post parto. Este trabajo que propone promover la salud materno-infantil. “Gimnasia en el Embarazo”, “Salidas Aeróbicas en el Embarazo y Post Parto”, “Natación & Aqua Gym en el Embarazo y Gimnasia en el Post Parto”, son los títulos de esta Colección de Videos, con instrucciones, consejos y citas especialmente editadas para mejorar la calidad de vida de las mamás y los bebés, antes y después del nacimiento.

El sistema EMBARAZO ACTIVO ® propone ejercicios muy diversos. Las mamás aprenderán técnicas que mejorarán su postura y movilidad general durante el embarazo. Realizarán salidas aeróbicas al aire libre donde los trabajos de fortalecimiento tendrán prioridad. Encontrarán ejercicios acuáticos de elongación y relajación, lo que les permitirá tener un mayor control de la respiración en el momento de dar a luz, y luego de este se trabajará intensamente en la recuperación del tono muscular, evitando prolapso, incontinencia urinaria y una posible depresión post parto.

Cada una de las entregas fueron producidas con la dedicación y el cuidado que el tema requiere, con la participación de profesionales en materia de salud, como músico-terapeutas, psicóloga, nutricionista, puericultora, masajista shantala, dermatóloga y reflexología, entre otros. También han participado Mamás famosas como la periodista Paula Trapani, la bailarina y coreógrafa Mora Gogoy y la periodista Bárbara Arroyo, que cuentan sus experiencias con el sistema EMBARAZO ACTIVO®, en los extras de los cuatro volúmenes.

Más sobre

Estarán disponibles en cuatro idiomas: Inglés, Español, Portugués y Alemán. Y serán distribuidos en Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, España, México y Miami (USA), entro otros países.

La colección EMBARAZO ACTIVO ® fue ganadora de Buenos Aires Emprende 2011- BAE 2011 y, cuenta con el apoyo de la Fundación Dr. Horacio Corrada, la Federación Argentina de Medicina del Deporte, y el Instituto Educativo CESALP.

Estos DVDs estarán disponibles a partir del mes de abril en las mejores librerías y cadenas de supermercados del país. Para mayor información www.embarazoactivo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.