Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avb escriba una noticia?

Presenta la campaña de bien público: por un transporte vertical seguro

01/12/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Facara (federación De Asociaciones Y Cámaras De Ascensores De La República Argentina) Comunica La Nueva Campaña Desarrollada Por Visión Empresarial Para Crear Conciencia En Toda La Población Sobre La Importancia De Una Mayor Seguridad En Ascensores

El presidente de la FACARA, Rubén García, se refirió a la necesidad de “comunicarse con la opinión pública: los usuarios finales, los empresarios, los administradores, los propietarios, las autoridades gubernamentales y organismos de control para crear conciencia sobre uso y mantenimiento de un Transporte Vertical cada vez más seguro”. Uno de los objetivos de la Federación es trabajar sobre la prevención de accidentes, que la mayoría de las veces son hechos evitables.

En este sentido, son imprescindibles los controles previos a la instalación de un ascensor para determinar usos y condiciones generales y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Por eso, para la FACARA, es central la responsabilidad social de cada una de las personas involucradas en proceso de la instalación o mantenimiento de un ascensor.

En septiembre último se realizó el Primer Congreso de Transporte Vertical, con la asistencia de más de 300 personas de todo el país y del exterior, con el fin de unificar criterios técnicos y concentrar esfuerzos para difundir esta campaña de concientización social. www.facara.com.ar

Más sobre FACARA

La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina, FACARA, es una entidad sin fines de lucro que reúne a cámaras y asociaciones de empresas dedicadas a la fabricación, instalación y conservación de elementos utilizados en el transporte vertical de personas y objetos.

El principal objetivo es promover y fortalecer la Industria y la prestación de servicios de Transporte Vertical a nivel Nacional, para mejorar las relaciones entre las entidades gremiales y trabajar con criterios unificados en un continuo perfeccionamiento de la actividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Avb (9 noticias)
Visitas:
1716
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.