Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

Se presenta en Málaga una sesión de prueba y validación (T&V) de Joung Farmers

11/10/2022 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sesión fue para inspirar a jóvenes agricultores españoles a adoptar y explotar modelos de emprendimiento en zonas rurales

En el marco del proyecto Young Farmers, cofinanciado por la Comisión Erasmus+, Internet Web Solutions junto con su socio Arrabal-Aid, organizó el 23 de mayo de 2022 una sesión de prueba y validación en el que se exploró cómo potenciar a los agricultores con módulos de formación, casos prácticos y herramientas digitales para aprovechar todo el potencial económico en términos de empleabilidad, emprendimiento y desarrollo rural.

En concreto, Roberta Albertazzi de IWS  se centró en los 4 resultados intelectuales y en los recursos disponibles en la plataforma multilingüe de REA https://www.young-farmers.eu :

  • IO1 Young Farmers Plataforma REA que funciona como un repositorio de todos los resultados del proyecto;
  • IO2 Informes y resumen de la cartografía y el balance de las vías de empoderamiento de los jóvenes agricultores disponibles en todas las lenguas del proyecto.  
  • IO3 que tiene como objetivo desarrollar herramientas dirigidas a impulsar las habilidades digitales y la alfabetización en TIC para la agricultura rural.
  • IO4 Guía de uso para jóvenes agricultores futuros

Teniendo en cuenta la experiencia de Internet Web Solutions, Roberta presentó el módulo  Herramientas TIC para que los agricultores se introduzcan en los mercados extranjeros y caso práctico de Innoplant, Alfacar (Granada, Andalusia, Spain).

Roberta Albertazzi de IWS se centró en los 4 resultados intelectuales y en los recursos disponibles en la plataforma multilingüe de REA

El evento multiplicador, organizado en dos sesiones, reunió a unos 22 participantes locales, representantes de los grupos de interés de la trayectoria de la empleabilidad, formadores de EFP y futuros empresarios, que quedaron sorprendidos por los contenidos prácticos.  

Se proporcionó el vídeo de demostración y los materiales digitales, y se recogieron comentarios e impresiones como resultado de una lluvia de ideas final.


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (100 noticias)
Visitas:
7609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.