Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

Presentacion de candidatos del FIT de La Plata, Berisso y Ensenada

05/07/2013 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mañana de hoy, El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó a sus candidatos regionales y provinciales de La Plata, Berisso y Ensenada en el Hotel La Plata de esta capital

Encabezado por Néstor Pitrola, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó a sus candidatos regionales y provinciales de La Plata, Berisso y Ensenada.

En la mañana de hoy, El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó a sus candidatos regionales y provinciales de La Plata, Berisso y Ensenada en el Hotel La Plata de esta capital.

El Frente de Izquierda, que viene de haber realizado una muy buena elección en el año 2011 en la capital provincial, comienza la campaña con una fuerte expectativa de ingresar al Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y los Concejos Deliberantes de toda la región, La Plata, Berisso y Ensenada.

“El Frente para la Victoria de Cristina, Scioli y Bruera es responsable de esta catástrofe, necesitamos reconstruir la ciudad sobre nuevas bases sociales por eso es importante que llegue la voz de las asambleas y la izquierda al Concejo Deliberante” afirmó Laura Kohn candidata a Concejal por La Plata.

“Rechazamos el endeudamiento de la provincia que se aprobará en el día de hoy en la Legislatura provincial porque el pago de esos 2 mil millones de pesos para la obra hídrica recaerá sobre el conjunto de los damnificados y trabajadores cuando quienes deben pagar son los responsables de esta catástrofe que son los Building, Dacal y todos los especuladores inmobiliarios. Así como rechazamos en su momento el endeudamiento de las familias con el crédito Bapro” remarcó Laura Kohn.

Por su parte, Nestor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por provincia de Buenos Aires declaró: “nuestras listas están pobladas de luchadores que han organizado movimientos que representan la fuerza social en la que nos vamos a apoyar para cambiar a la ciudad, a la provincia y al país”.

Agregó que “Estamos dispuestos a acabar con la especulación inmobiliaria de los Building, Dacal y de todos los pulpos que se han enriquecido anárquicamente y que por otra parte corresponde a un modelo en toda la provincia”. Hemos denunciado fuertemente que los tres gobiernos son responsables de la catástrofe. Pero ojo con los recambios: Bruera es Massa y Massa es Bruera, es el mismo modelo de especulación inmobiliaria, de la corrupción de la patria contratista y de la anarquía y desigualdad en el manejo del suelo urbano y la vivienda. Inclusive Bruera era una de las cabezas del massismo que luego escondieron bajo la alfombra y ahora tenemos este insulto al pueblo platense de que CFK pone a Gabriel Bruera como candidato en las filas del Frente para la Victoria”.

Partido Obrero La Plata, Berisso y Ensenada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
679
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.