Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Presentación, sorteo y lectura conjunta del libro "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre", de Belén Barroso

02/03/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una entrada que llevaba mucho tiempo queriendo publicar, y es que una no tiene amigas que publiquen novelas con grandes editoriales todos los días, así que cuando algo como esto sucede, casi lo disfrutas tanto como si te ocurriera a ti misma.

Pues bien, me complace anunciar que Loque, ahora conocida en el mundo literario como Belén Barroso, ha publicado el libro de nuestra querida Edwina, que tanto nos hizo reír en su blog y que sale a la venta mañana, día 3 de marzo.

image

Con el título Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre promete hacernos pasar un rato estupendo leyendo las aventuras de esta damisela que no solo se desenvuelve de maravilla con la estricta y dificultosa etiqueta de los bailes de sociedad, sino que además adopta a una pobre a la vez que busca marido a contrarreloj, so pena de convertirse en solterona. En fin, toda una proeza.

Aquí tenéis la sinopsis:

Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía? Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.

Y como queremos que todo el mundo lo lea y se contagie de su buen humor, Mónica y yo vamos a organizar una lectura conjunta y un sorteo de dos ejemplares cada una del libro. ¡Allá vamos!

Sorteo de dos ejemplares de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre"

image

Requisitos para participiar:

Más sobre

Es un sorteo nacional, solo para España.

Para participar has de haber comentado en el blog con anterioridad a esta entrada. Por eso tendrás 2 puntos.

Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo.

Puntos extra:

+1 por anunciar el sorteo en twitter mencionando a @IsiOrejas y enlazando a esta entrada (déjame el enlace en el comentario).

+1 por anunciar el sorteo en Facebook enlazando a esta entrada, en un post público (déjame el enlace en el comentario).

+1 por seguir a Belén Barroso en twitter: @Loque_me (déjame el enlace a tu perfil de twitter en el comentario)

+1 por darle al "me gusta" de la página de Facebook de Belén barroso: Belén Barroso. (déjame el enlace a tu perfil de FB en el comentario)

Plazos:

El sorteo empieza hoy, día 2 de marzo y termina el viernes 6 de marzo a medianoche. El sábado anunciaré los dos ganadores.

No te olvides de que tienes más oportunidades de participar en el blog de Mónica

Lectura conjunta de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre"

La lectura conjunta comenzará el día 16 de marzo y las reseñas comenzarán a publicarse el día 30 de marzo (hay plazo de sobra y el libro es cortito y está lleno de ilustraciones).

Iremos comentando nuestras impresiones en las redes sociales con el hastag #ConfesionesHeredera. Miraremos también la opción de comentarlo por email (para quien quiera).

**************

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras y, sobre todo, esperamos que disfrutéis de la novela


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
2007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.