Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Presentación de la temporada de Carlos Paz en Buenos Aires

30/10/2014 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ciudad realizó la Fiesta de Apertura en un hotel de Buenos Aires con todos los elencos que protagonizarán el verano teatral. Nadie quiso faltar y ya comienza la guerra de taquillas. Mirá la galería de fotos.

Carlos Paz se lució una vez más en Buenos Aires con la Fiesta de Apertura de Temporada que se realizó en el hotel Panamericano Crown, en la avenida 9 de Julio de Capital Federal. Periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos de los principales medios nacionales esperaron a los artistas que esta temporada brillarán en las marquesinas de la ciudad.

El primero en llegar fue Aníbal Pachano, acompañado de Iliana Calabró, Vicky Xipolitakis y Virginia Gallardo, que juntos protagonizarán Divain, en el Teatro Libertad.

El primer revuelo de cámaras lo causaron Flavio Mendoza y Florencia de la V. Lucieron junto al intendente Esteban Avilés y, ante los micrófonos, hablaron del desafío de volver con Stravaganza al Teatro Luxor.

Moria Casán, quien se presentará en el Teatro Candilejas con Priscila, la reina del desierto, fue otra de las más buscadas por los cronistas.

Las chicanas llegaron de la mano de Mariano Iúdica. El protagonista de Bañeros le pidió a Emilio Disi, cabeza de Casa Fantasma, que se suba con ellos porque "él es Bañero". Los Bañeros se divierten se presentarán en el Teatro del Lago con Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Álvaro Navia, Gadlys Florimonte, Flavia Palmiero, Loly Antoniale, Vanina Escudero y Claudia Ciardone.

Emilio Disi, por su parte, encabezará junto a Peter Alfonso y Freddy Villareal Casa Fantasma. Allí, en el Teatro Holiday, también estarán Lizy Tagliani y Luciano "El Terry", dos personajes mediáticos que surgieron del Bailando.

Asimismo, el humor no quiso quedarse afuera. Anita Martínez y el Bicho Gómez presentaron el espectáculo "Anita y el bicho, una historia de humor", que estará en el Teatro del Sol. Y el que al parecer, el que peleará con ellos por el trono de las risas será Diego Reinhold, quien desembarcará en Teatro Bar con "Belebú in concert".image

También estuvieron Los Pelafustanes, una de las pocas propuestas cordobesas de la temporada.

La gran ausencia fue la de "Leonas". Al mediodía comenzó a correrse el rumor que la obra encabezada por Nazarena Vélez y Carmen Barbiere se mudaba para Mar del Plata. Y así fue. Javier Faroni, productor de la obra, lo confirmó en la televisión. Al parecer, Nazarena eligió "La Feliz" por cuestiones de salud.

Más allá de esa ausencia esperada, no faltó nadie. Carlos Paz presentó sus marquesinas que, a priori, parece ser que le ganarán otra vez a Mar del Plata tanto en la guerra de taquillas, como en lo mediático. La temporada ya comenzó. Carlos Paz ya brilla.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.