Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Begué escriba una noticia?

Presentación

16/08/2010 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En futuras publicaciones presentare comentarios y opiniones sobre distintos aspectos de la actividad deportiva en general, especialmente tenis

Mi nombre es Marcelo Begué, soy preparador físico, resido en la ciudad de Rosario, Argentina. Mi formación fue en el instituto 757 bajo la dirección del Lic. Norberto Alarcón, dentro del mismo atravesé diversos seminarios, cursos, clínicas y diplomaturas que ayudaron a conformar mi ADN como preparador físico, dentro de estos destaco en especial, las diplomaturas en trabajos con sobrecarga o musculación, dirigidas por el Lic. Román Gorosito, un profesional que ha alcanzado gados de excelencia tanto en el ámbito deportivo como entrenador, como también en el mundo académico. Mi visión de como entender las directrices en el entrenamiento físico, es bastante diferente de la escuela tradicional, apoyándome en concepciones como potencia, reactividad, velocidad, repentización, plasticidad entre otros. Desde este lugar, es que, voy emitir diferentes opiniones, apreciaciones del deporte en general, y sobre todo, del tenis en especial, juego que ejerce en mi una personal fascinación. No es desde el aspecto técnico, ni la gestualidad de los diferentes golpes, o la terminación del aro de la raqueta en un revés a dos manos, donde voy a difundir mis opiniones, existen personas en extremo calificadas para tal menester, que excede con creces mi breve conocimiento en la materia, el lugar donde comentare diferentes aristas de la actividad deportiva, es algo distinta.

En posteriores exposiciones, voy a presentar una serie de artículos personales, relacionados a diferentes aspectos de la actividad deportiva y tenistica. En poco tiempo, voy a publicar el primero. Espero encontrar personas con quien polemizar no desde el fanatismo, si desde el placer que genera el deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Begué (2 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.