Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Nuevas presentaciones de Wanama para regalarle a mamá

06/10/2014 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los “Aromas del Mundo” han servido de inspiración de la afamada marca de ropa WANAMA. Y para festejar junto a Mamá en su Día, propone Neceseres con tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit

Pensando en las Madres con un espíritu romántico, aventurero y sobre todo, muy femeninas Wanama ideó tress “neceseres” coin cada una de las Fragancias para un regalo con estilo. Cada uno de ellos incluye un Eau de Toilette y una Body Lotion.

Morrocan Dreams es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla.

Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural nos transporta, en sus inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México.

La India comprende un universo de creencias religiosas, costumbres, tradiciones, y modos de vida que nos invita a un viaje de intensa espiritualidad. Indian Delight es una fragancia donde las notas cítricas anisadas van sumergiéndonos en este mundo místico. Jazmines y Narcisos de la región, con un fondo oriental de maderas de Sándalo, que combinan con esencias de Vainilla y Patchouli de las Maldivas.

Los nuevos Cofres de Regalo contienen: Eau de Toilette de 50 ml + 1 Body Lotion X 150 grs. Precio Sugerido es de: $ 235.00

Eau de Toilette de 100 ml, precio sugerido es de: $ 228.00

Se compran en los locales de la marca Wanama y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.