Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edtechnews escriba una noticia?

Presentarán en Santiago de Chile la nueva era digital de desarrollo y capacitación en las empresas

21/11/2017 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participación en el evento es gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados y sujetos a disponibilidad)

El próximo 22 de noviembreMicrosofte-ABC Learning y Open Sistemas realizarán en Santiago de Chile un evento que permitirá conocer, analizar y experimentar, herramientas de e-learning que facilitan la transformación digital de las empresas.

 

La actividad, que comprenderá un desayuno de trabajo y un workshop, se desarrollará en el marco de las MS Partners Sessions, con las que Microsoft presenta su amplia red de socios, que crean soluciones para hacer la vida más fácil a sus clientes. La cita es en la Cámara de Comercio de Santiago, ubicada en la calle Monjitas 392 de la capital chilena.

 

El evento está dirigido a Gerentes o Jefes de Recursos Humanos y Entrenamiento. La participación es gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados y sujetos a disponibilidad).

Más sobre

 

“Explicaremos y mostraremos cómo facilitar el aprendizaje a la fuerza de trabajo de una organización, multiplicando su productividad y eficiencia”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning.

 

Durante el desayuno, que tendrá lugar entre las 9am y la 1pm, Microsoft, e-ABC Learning y Open Sistemas abordarán los siguientes temas:

  • E-learning para capacitación corporativa y gestión de talento en empresas, con Moodle.
  • Sistema de gestión de contenidos & sitios web de e-learning para visualización de data.
  • Demostración dinámica de la plataforma educacional en la nube con Open edX & Wordpress.
  • Casos reales de cómo estas tecnologías de código abierto han impulsado la transformación digital en exitosas empresas, permitiendo el aprendizaje organizacional de manera eficiente y productiva.

 

Entre 2 y 5 de la tarde, e-ABC Learning realizará un workshop en el que aplicará los temas vistos durante la mañana. Quienes deseen participar deben llevar una laptop o tablet.

 

Inscripciones para participar: haga click


Sobre esta noticia

Autor:
Edtechnews (153 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.