Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. C. T. escriba una noticia?

Presentaron un proyecto que anula la transferencia de fondos del Estado hacia la AFA

27/08/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es impulsado por la diputada Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica. El planteo se produce ya que el Gobierno había prometido que no utilizaría fondos oficiales en el acuerdo con la AFA

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, presentó el martes un proyecto de ley que deje sin efecto la "decisión administrativa" del Gobierno de derivar 302 millones de pesos adicionales a los 97 millones que ya había destinado hacia la Secretaría de Medios y al Sistema Nacional de Medios Públicos. Este dinero es para solventar el acuerdo entre el Estado y la AFA para la televisación de partidos.

El planteo de Bullrich de dejar sin efecto las disposiciones administrativas Nº 140 y Nº 144 se debe a que el Gobierno había prometido que no se involucrarían fondos oficiales en este acuerdo

El planteo de Bullrich de dejar sin efecto las disposiciones administrativas Nº 140 y Nº 144 se debe a que el Gobierno había prometido que no se involucrarían fondos oficiales en este acuerdo.

Por otra parte, el diputado de Unión-Pro y uno de los propietarios del canal América, Francisco De Narváez, dijo que no está de acuerdo con que en América se transmitan los partidos, aunque indicó que su canal lo hará por decisión del resto de sus accionistas. Al respecto manifestó: "Estoy en contra de las transmisiones. Ha sido un error del Gobierno nacional entrometerse en un contrato entre privados, entre la AFA y los clubes de fútbol. ".


Sobre esta noticia

Autor:
J. C. T. (10 noticias)
Visitas:
1228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.