Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

La Presidenta Anuncia en el Correo Central Plan Estrategico

08/09/2010 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inportante anuncio de la Presidenta Cristina Fernández a 1000 días de su Gobierno

POR NORBERTO ROMANO PERIODISTA ACREDITADO CASA ROSADA. LU 23 RADIO LAGO ARGENTINO EL CALAFATE - 07 de SeptiembreCristina presenta el "Plan Estratégico Territorial Bicentenario"La Presidenta de la Nación presenta el Plan Estratégico Territorial Argentina 2016, que tiene como objetivo identificar y permitir las inversiones en infraestructura y equipamiento necesarios para el desarrollo territorial.La presidenta Cristina Fernández encabezará la ceremonia de presentación del Plan Estratégico Territorial Argentina 2016.

El Plan tiene como objetivo identificar y permitir las inversiones en infraestructura y equipamiento necesarios para el desarrollo territorial.

El acto se llevará a cabo en el edificio del Correo Central donde actualmente funciona el Centro Cultural Bicentenario -Sarmiento 151- a las 19.30 hs.

La ceremonia contará con la presencia del jefe de gabinete, Aníbal Fernández; los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Economía, Amado Boudou; de Industria, Débora Giorgi; y otras autoridades nacionales y provinciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.