Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

La ex presidenta de Argentina, Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner, podría ser detenida en cualquier momento

13/12/2015 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No solo ha degenerado el pensamiento de muchos crédulos, los que dejándose llevar por sus engaños garrafales, pretendieron llevarse al mundo por delante. También ha destruido el sistema monetario del país. y se apoderó de las arcas públicas como si fueran su monedero personal

La Corrupción en la Argentina Rebelde de los "K" 

Sin duda al afirmarlo, esta es una "enferma de poder" cuya idolatría, la ha llevado a cometer todo tipo de fechorias para las que se valió de su investidura presidencial, una investidura que ella pretendió transformarla en un escudo protector para mantener siempre su impunidad.

Sus actos han sido peores que los de Carlos Menem y su conducta delictiva, que pronto será afinada por la Justicia Federal de Argentina, con certeza le otorgará muchos años de cárcel.

Por su parte, el Presidente Mauricio Macri, aseguró que no habrá impunidad para Cristina, en el transcurso de una reunión mantenida con la ex candidata a presidenta Margarita Stolbizer, el pasado viernes 11 de diciembre. La legisladora fue también quien presentó, hace pocos días, una nueva denuncia contra la ex Presidenta, esta vez pidiendo que se estudie el crecimiento de su fortuna bajo la hipótesis de que aumentó debido a un enriquecimiento ilícito.

Ya se acabaron los días, en que le funcionaba de perillas la varita mágica, de sus extorsiones a la voluntad de los jueces y Fiscales amedrentados con "juicios políticos". También se le terminó la chachara de que existía un partido judicial que le pretendía realizar un golpe institucional... Ahora, se ha quedado mas sola que su mascota y a medida que los ciegos que la vivaban, en su ultima arengada plaza de mayo, de la que se fue como uno más en helicóptero...  se quiten las vendas de sus ojos y comprendan lo cuanto estaban enganchados de una bombacha siniestra, falaz, mendaz y embustera.

La infiel, como así la llamo yo, hizo abandono hasta de los propios peronistas, partido que ahora pretende liderar pero, que dejó de lado en todo momento... Hecho éste, reconocido inclusive por los propios peronistas de primera linea. Cono no llamar de infiel a quien se vale del prestigio y la memoria emblemática de aquellos que no pueden responderle porque están muertos, como el caso del General o de Eva Duarte de Perón. Usó sus nombres para arrebatarle a las personas su cariño por estos ausentes. Pero con toda la certeza que lo hacía para disfrazar sus verdaderas intenciones de enriquecimiento ilícito.

 Entre tantas fechorias cometidos por la reina del crimen organizado en Argentina, me transporta en el tiempo a recordar aquel famoso incidente del 04.08.2007:El empresario venezolano Alejandro Guido Antonini Wilson,   ingresa al país una valija con U$S 790.550  mil no declarados. Según la justicia estadounidense, el dinero se utilizaría para la campaña de Cristina Kirchner, lo que desencadena un conflicto diplomático con EEUU. Pero que jamás se ha llegado a nada a nivel de la justicia nacional... Dolares incautados que ciertamente fueron finalmente utilizados por CFK en su campaña.

Pero entre tantos episodios creados por esta simple mortal que inclusive ha llegado a vociferar publicamente, que se le tendría que temer más a ella, que al propio Dios... "ello nos demuestra su alto grado de herejia", y luego, fue en varias oportunidades a chuparle las medias al Papa Francisco I, y a los distintos eventos del Vaticano.

CUANDO EL CRIMEN ORGANIZADO SE INSTALA EN EL PODER, SE ESCUCHA UNA SOLA VOZ... LA DE ELLOS

Éste es quizás, entre los incidentes de un pasado más recientes, uno que la situa en un escenario mas delicado todavía: 

14 de enero de 2015,  El fiscal federal Alberto Nisman imputa a la presidenta y al canciller Héctor Timerman por el delito de "encubrimiento" a raíz de la firma del memorándum con Irán en el marco del esclarecimiento del atentado contra la AMIA. Según el fiscal, acordaron la impunidad para ese país. 

Este suceso, que trascendió de inmediato como reguero de polvora en todos los medios nacionales e internacionales, pusieron en jaque a la peligrosa Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner, quien desde el PEN, junto a tantos de sus secuaces. salieron a desprestigiarlo y tildarlo sin problemas, hasta de mentiroso, y otras tantas canalladas.

Pero, no terminó allí la cuestión...  El día 18 de Enero de 2015, horas antes de comparecer ante el Congreso para sustentar su denuncia contra Cristina Fernández, el fiscal federal Alberto Nisman es hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero. Su misteriosa muerte producto de un balazo en la cabeza genera una crisis política.

Dentro de un mes se cumplirá un año de este asesinato que es todavía tratado por una fiscal irresoluta condescendiente con la Gils Garbó, que continúa dando de que hablar y quién en vez de aclarar, cada vez que habla diciendo algo del caso, lo oscurece mucho más!

Como decía en un principio, CFK está hasta las manos  y con ella, inclusive, todos quienes como manga de alcahuetes la siguen apoyando a sabiendas de lo que es capaz esa mujer. 

¿Cómo explicar que Lázaro Báez alquilara más de mil habitaciones de hotel que jamás utilizó sino es para blanquear capitales?

El empresario K, a través de su sociedad Valle Mitre, lavó millones y millones de dólares para los Kirchner, parte de ellos provenientes de actividades ilícitas y otra parte proveniente de retornos de la obra pública en Santa Cruz. 

 

Dejá tu comentario al pie de este artículo

El autor.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (179 noticias)
Visitas:
2561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Políticos
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.