Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

La Presidenta Cristina Fernández llego a Washington

09/04/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidenta Cristina Fernández, se reune cerca de las 12:30 con doscientos Empresarios

Por Norberto Romano: Periodista Acreditado Casa Rosada.

LU23 Radio Lago Argentino El Calafate

Prensa Electronica Grafica. www.politicaycasarosada.com.ar

Presidencia - 09 de AbrilLlegó a los Estados UnidosLa Presidenta hablará ante doscientos empresarios en los Estados UnidosLa presidenta hablará este mediodía en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, en Washington, ante doscientos empresarios, varios de ellos con inversiones en la Argentina. Llegó a las 8, 30 (7, 30 hora local) y fue recibida por el embajador Héctor Timerman.La presidenta Cristina Fernández llegó a las 8, 30 hora argentina (7, 30 hora local), a la Base Andrews de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en Washington DC, dando inicio a su visita que tiene como propósito central asistir a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear, que se iniciará el próximo lunes.

En la base Andrew la presidenta fue recibida por el embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Héctor Timerman y funcionarios del gobierno de EE. UU., tras lo cual se trasladó, junto a su comitiva, al Hotel Park Hyatt Washington.

Otro punto destacado de su visita será este mediodía, cuando la presidenta asista a un almuerzo en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, donde hablará ante más de doscientos empresarios, muchos de ellos con inversiones en la Argentina.

La comitiva que acompaña a Cristina Fernández está integrada por el canciller Jorge Taiana el secretario de Cultura, Jorge Coscia, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el legislador Néstor Kirchner, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro y el gobernador de Tucumán, José Alperovich. El ministro de Economía, Amado Boudou, ya llegó a los Estados Unidos donde mantuvo reuniones con inversores locales.

La presidenta se reunirá este mediodía con el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Thomas Donohue, y con los miembros del consejo directivo de esa entidad empresaria y posteriormente será homenajeada con un almuerzo que ofrecerá dicha cámara, donde Cristina Fernández ofrecerá un discurso ante el empresariado local


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.