¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?
Río Gallegos y el Exterior
Por Norberto Romano Periodista Acreditado.
Cristina recién el lunes vuelve a encabezar un acto
La presidente Cristina de Kirchner optó por el perfil bajo durante la primera semana de 2011, si bien no se tomó un descanso en Río Gallegos como estaba previsto sus actividades en Buenos Aires se llevan adelante puertas adentro. Recién el próximo lunes se mostrará en público, días antes de partir al exterior.
Un ejemplo de ello fue la jornada que este miércoles donde mantuvo, por tercer día consecutivo, reuniones de trabajo en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada con ministros y secretarios de Estado.
Este miércoles, la jefa de Estado volvió a mantener reuniones por la mañana en la residencia de Olivos, en esta oportunidad con el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Obras Públicas, José López, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación, Gabriel Mariotto.
Por la tarde, la Presidenta se trasladó a la Casa Rosada, donde recibió a varios ministros,
Está previsto que el próximo lunes Cristina encabece su primer acto público del año, cuando anuncie un nuevo tramo de la canalización del Río Salado, en una ceremonia en el Salón de las Mujeres de la sede gubernamental. La última aparición fue el acto de ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad que encabezó en los últimos días de diciembre.
Fuentes oficiales indicaron que este jueves Cristina tendría pautado viajar nuevamente al sur para algunos días de descanso, mientras que retomaría su agenda oficial el lunes, cuando presidirá en la Rosada su primera ceremonia pública de 2011.