Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

El presidente de Belgrano confirmó que tratará de comprar a Pablo Aimar

02/09/2011 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MERCADO DE PASES / 1 de septiembre de 2011 - 13:45 / Por Centro de Redacción El presidente de Belgrano confirmó que tratará de comprar a Pablo Aimar> {lang:'es-419'}

Intentará contratar a Pablo Aimar para reemplazar a Franco Vázquez. "A fin de año termina su contrato en Portugal y lo llamaremos", confió Pérez.

Imagen imageFuente: www.lmcordoba.com.arArchivos relacionados

El culebrón por el pase de Franco Vázquez al Palermo de Italia llegó a su fin con un final feliz para todas las partes: el jugador se irá en diciembre por lo que terminará de jugar el Apertura para Belgrano, club al que le ingresarán de manera neta dos millones de euros.

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, se trasladó a fin de año y habló de lo que viene y confirmó que el futbolista que acapara la situación para reemplazar al "Mudo" es Pablo Aimar, reconocido hincha del club donde su padre y su hermano ya jugaron.

En diálogo con radio Impacto, el titular de Belgrano contó: "Si podemos hacer algún trabajo sobre esa situación, la haremos. Va a haber algo de eso y vamos a intentarlo", sostuvo Pérez, quien continuó: "Aimar tiene contrato hasta diciembre con su club (Benfica de Portugal), ya he hablado con él y después de esa fecha lo vamos a llamar de nuevo".

Más sobre

La posible contratación de Aimar tiene que ver con lo se conoció a través de la prensa portuguesa. Hace unos días el diario A Bola afirmó que el riocuartense no continuará en Benfica ya que los directivos de esa entidad no tenían previsto renovarle el contrato que culmina al final de la presente temporada. "Los directivos piensan que Aimar llegó al club en 2008 y en noviembre próximo cumplirá 32 años, motivo por el cual su ciclo estaría cumplido. Además, el ex jugador de River Plate ha tenido una serie de lesiones en las pasadas temporadas que limitaron su actividad en el equipo titular" puntualizó el rotativo.

Es decir que salvo que Aimar tenga una notable temporada actual, será complicado que le renueven el contrato y, además, el jugador ya le habría manifestado a sus íntimos el deseo de regresar a Argentina en donde River también apuesta a tenerlo en sus filas.

Cabe recordar que Aimar se inició en el Millonario y luego vistió las casacas de Valencia y Real Zaragoza, de España, integrando el seleccionado argentino en 52 ocasiones, en las que convirtió 8 goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
3578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.