Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente Medina pasa balance sobre avances en sector salud

12/03/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En una reunión del presidente Danilo Medina con titulares de las instituciones del sector salud se pasó balance sobre las metas presidenciales en este tema fundamental para el gobierno.

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que "en el encuentro se informó sobre los avances que se han logrado en estas últimas semanas, que demuestran que se está trabajando a buen ritmo en la consecución de las metas, ".

El presidente Medina reafirmó su compromiso con la transformación del sistema de salud, para que los dominicanos en cualquier parte del país tengan asegurado este importante derecho social.

"El gobierno seguirá trabajando para lograr la conjunción de todos los factores necesarios a fin de brindar una atención a la salud oportuna y de calidad para toda la ciudadanía: infraestructura, equipamiento y, sobre todo, un personal profesional y preparado", manifestó el Ministro Montalvo.

En la reunión, acompañaron al presidente Danilo Medina, además del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el superintendente de Salud y Seguridad Social, Pedro Luis Castellanos; el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; la Directora del Seguro Nacional de Salud, Mercedes Rodriguez; los Viceministros de la Presidencia, Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18815 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.