Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kira Bernadás escriba una noticia?

Un Presidente okupa para La Moncloa

11/06/2018 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curiosidades del nuevo gobierno de Sánchez, a la espera de los cien días de margen

En el neogobierno de Sánchez vale lo mismo ser una estrella de Telecinco que atesorar un currículum repleto de estudios y experiencia acreditada.Vale lo mismo Mario Vargas Llosa que Máxim Huerta, que por cierto anda entretenido buscando quien pueda hacerse cargo del Deporte ya que adolece de un desconocimiento absoluto en la materia.

No es de extrañar que en breve nos sorprendan ( o no) con una elección Sanchista y decantarse por un personaje de Telecinco, bien llámese Belen Esteban o bien sea Sara Carbonero.La cuestión es que sea famoso, que cuente con millones de seguidores instagramers o twitteros que piensen pueda traducirse en posibles votos electorales .

Ya se le venía venir al ahora presidente Sánchez,  cuando en septiembre del año 2014,  sorprendió a toda la plantilla del programa de televisión: Sálvame, realizando una llamada en directo y amenizando la tarde a los espectadores con una distendida charla con su presentador Jorge Javier Vázquez, a raíz de unas críticas sobre el Toro de la Vega, ya saben, como dice el dicho, de aquellos polvos vienen estos lodos.

No nos extrañemos si en breve figure este presentador dentro de su equipo o bien forme parte de algún cargo de confianza.

Amparado por la ley y la constitución, valiéndose de una moción de censura y pactos secretos con partidos que pudieran satisfacer su sueño, de un día para otro, nos encontramos a un presidente okupa en la Moncloa, un tal Pedro Sánchez: un Quijote respaldado de 84 diputados que deja a todo un país en estado de Schock.

Cerrar la era Rajoy era necesario, la huella de la corrupción era insoportable

Aquel que hace dos años batió un récord al obtener el menor número de diputados socialistas en el congeso con 85 actas, el mismo que en junio del año 2016, tras saludar a un niño en la calle, estrechándole la mano, después se la limpió ( aclaramos que la suya, no la del niño) cuyas imágenes se hicieron virales,  hoy es el encargado de, según su hoja de ruta, estabilizar el país, atender las urgencias sociales y convocar elecciones. 

Cerrar la era Rajoy bien era necesario, la huella de la corrupción era insoportable, pero le ha costado a España la incertidumbre de contar un presidente que no ha ganado elecciones y por el que la mayoría de los españoles no se siente representado.

No obstante, y como regla general en periodismo, se tiene que esperar los cien días de margen para poder hacer un balance justo del nuevo gobierno de este presidente quijotesco, valiente y tenaz.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kira Bernadás (3 noticias)
Visitas:
3059
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.