Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Presidente de El Salvador confirma padecimiento de salud

02/02/2014 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSan Salvador, 31 ene (PL) El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, confirmó hoy que padece de una hernia discal que le crea dificultades para sus desplazamientos y permanencia mucho tiempo sentado o de pie.

|| ELECCIONES EN EL SALVADOR. COBERTURA ESPECIAL || Me provoca dolores en ambas piernas, pero bueno, estoy aquí, dijo el gobernante en un intercambio con Prensa Latina en los preliminares de una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros.

Es una hernia discal que está ubicada entre la lumbar cuatro y la lumbar cinco, y que me presiona el nervio ciático, precisó.

Hace que me impida caminar y, sobre todo, que tenga dificultades para estar mucho tiempo sentado, mucho tiempo parado, explicó.

Informó que prevé tener una operación quirúrgica después de las elecciones del domingo, en El Salvador, donde aseguró hay muy buenos cirujanos.

El mandatario llegó caminando con dificultad y apoyado en un bastón al Salón de Honor de la Casa Presidencial, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, donde tuvo lugar el encuentro con los corresponsales extranjeros en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.