Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

Presidente de Volkswagen quiere "aprender de los errores del pasado"

29/02/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Volkswagen Matthias Müller llamó este lunes a "aprender de los errores del pasado" tras el escándalo de los motores diésel trucados, en el cual el grupo alemán que fabrica 12 marcas se encuentra aún sumergido.

No se puede diseñar el futuro "si no aprendemos al mismo tiempo de los errores del pasado", declaró Müller durante una velada organizada por el gigante europeo en la víspera de las jornadas para la prensa del Salón del Automóvil de Ginebra.

"Durante el año 2016 contamos con resolver el problema de nuestros motores diésel para nuestros clientes y reorientar al grupo hacia el futuro", añadió en un comunicado.

"Nos imponemos esta doble tarea, con el respeto necesario, pero también confiando en el hecho de que este grupo y sus marcas saldrán reforzados de este momento difícil", explicó el ex patrón de la marca de autos de lujo deportivos Porsche, llegado a la presidencia del grupo para reemplazar al renunciante Martin Winterkorn.

Más sobre

Müller mantuvo así un perfil bajo la víspera del primer gran salón europeo del año en este sector, mientras el grupo 'mastodonte' sigue sufriendo las consecuencias del mayor escándalo de su larga historia.

El gigante alemán afronta procesos judiciales en varios países tras reconocer que había instalado programas informáticos trucados en 11 millones de coches en el mundo para que parecieran menos contaminantes de lo que realmente eran, tras ser desenmascarado por las autoridades estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3608
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.