Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Previa del partido: Alianza Petrolera vs. Bucaramanga

02/03/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a las 3:00 pm, se disputará el compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina entre Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga. El cuadro aliancista viene de ganar 1-0 a Deportes Tolima, con gol de la delantera Kelly Restrepo, ahora suma 6 puntos.

Entre tanto su rival del sábado, Atlético Bucaramanga, derrotó a domicilio 2-1 a Real Santander, tiene 4 puntos en el grupo A, ubicándose en la tercera posición a 2 puntos del líder Atlético Huila con 6, los mismos de Alianza en la segunda posición.

Para este partido Alianza, tendrá una rotación en su nómina, la arquera venezolana Andrea Tovar tendrá fecha de descanso, en su lugar estará Gina Figueroa, también descansará la volante ecuatoriana Stephanie Espirales. Entre las jugadoras desafectadas por las petroleras figuran: Kelly Restrepo (desgarro isquiotibial), y la defensora venezolana Idanis Mendoza (distención ligamento colateral de la rodilla derecha).

Así que Alianza Petrolera formaría con: Gina Figueroa, Marsy Cogollos, Gaby Santos, Melissa Morales, Sandra González, Kirath Acosta, Hilary Villasana, Lisbeth Bandrés, Yolanda Mora, Angie Mora y Xiomara Joya.

Entre tanto las leopardas, tendrán para este partido las ausencias de su grandes figuras, su delantera Manuela González y su defensora Daniela Arias quienes están en microciclo de Selección Colombia previo a la Copa América de Chile.

Otras novedades es su central Levys Ramos, quién sufrió golpe su tabique en el juego anterior ante Real Santander, pero eso no le impedirá jugar ante Alianza, su volante mixta Marlene Gallego sufrió en el entreno matutino del jueves una distención colateral de la rodilla derecha, pero tampoco será de baja ante Alianza, si así lo dispone el Profesor Expencer Uribe. Por último, será el retorno de la defensora venezolana María Rodríguez tras recuperarse de una distención del isquitibial derecho.

Así Bucaramanga formaría ante Alianza con: Michel Rengifo, María Rodríguez, Neidys Durán, Levys Ramos, Andrea Cuy, Nathalia Rodríguez (Marlene Gallego), Nicol Camacho, Angélica Pérez, Wendy Cárdenas, Natalia Hernández y Leury Basanta.

Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1579 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.