Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Una primavera feliz en Felicidad

15/09/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mes de la primavera el restaurante Felicidad agrega nuevos platos a su carta basado en el concepto que lo caracteriza, fresco, sano y natural. Felicidad cuenta con dos sucursales, una ubicada en el barrio de Palermo, en la esquina de Gurruchaga y El Salvador y la otra en el corazón de La Imprenta, en Migueletes y Maure. Para iniciar el día con energía, Felicidad propone dos nuevas opciones para el desayuno: " More Power" huevos revueltos con salchicha alemana y tostadas y para los amantes del salmón, " Smoked Power", huevos revueltos con salmón y palta. Para cortar el día con un delicioso almuerzo, Felicidad incorpora bowls " Thai Noodles " con langostinos y coco y " Budha Bowl " con quinoa, vegetales y leche de coco.

Para los más tradicionales, el restó ofrece " Chicken Sandwich " y el " Qué lomo !" o también las riquísimas ensaladas de siempre. Para los veganos y vegetarianos cuenta con múltiples opciones como hamburguesas de quinoa o lentejas y woks, entre otros.

A la hora de disfrutar momentos dulces, Felicidad cuenta con la mejor pastelería y con opciones para celiacos que se pueden acompañar con una amplia variedad de jugos naturales hechos en el momento o con la mejor limonada de la ciudad. Los tés son de thealophy y hay una variedad que realizó Ines Berton inspirándose en el restaurante.

En la semana, de lunes a viernes al mediodía, se prepara un menú ejecutivo muy accesible. A la noche Felicidad ofrece un ambiente relajado a la luz de las velas ideal para compartir un rico vino.

Felicidad deli + café abre sus puertas de lunes a domingo de 9 hs. a 21hs., en La Imprenta - Migueletes 887- y en Palermo -Gurruchaga 1711-. image

image

imageMe encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.