Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Primavera Sound Festival: guía de supervivencia

22/04/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está llegando. Se acerca. El evento musical que todos estábamos esperando casi está aquí. Y todos sabemos que, además de música, el Primavera Sound es, por encima de todo, moda y modelitos. Consultad los últimos consejos de las fashion blogger sobre qué llevar, el Primavera Sound Festival está a punto de empezar.

image

Seguramente ya habéis seleccionado vuestros outfit para el evento y os imagináis guapísimos cantando y bailando sin parar. Bueno, solo queremos deciros que hay algunos detalles que tenéis que considerar.

Aquí tenéis nuestra Guía de Supervivencia para el Primavera Sound.

1. Jersey, trench, chaqueta, lo que sea, pero llevad algo para cubriros. De acuerdo, se llama Primavera Sound, pero no os confiéis: a las 3 de la mañana hace frío (y a las 23 también).

2. Dinero en efectivo. No deis por hecho que podréis pagar con tarjeta. Y no queréis caminar como locos buscando cajeros que nunca encontraréis, ¿verdad?

3. Calzado cómodo. Realmente, aunque este verano los zapatos con tacón o cuña están de moda, lo que necesitáis son zapatos que os permitan saltar y bailar y sobre todo...caminar desde un escenario a otro. Las distancias son mucho más grandes de la que podéis imaginar y este año el cartel es demasiado bonito para perderse un concierto por culpa de un tremendo dolor en los pies.

4. Planing de los conciertos que queréis ver (más o menos). Hay muchísimos grupos y vosotros no tenéis el poder de la teletransportación (lo sentimos). Lo mejor es que os estudiéis el programa a conciencia y organicéis vuestro tiempo en el festival para no llevaros disgustos.

5. No importa cuánto os améis, el tiempo que hace que os conocéis, cuánto habéis soñado con este momento juntos...vais a perder a vuestros amigos. Cuenta la leyenda que una vez un grupo de amigos lograron pasar todo el festival juntos de principio a fin.Pero como toda leyenda, nunca nadie lo ha podido demostrar. La realidad es que entre la cantidad de gente, las mil y una distracciones y las preferencias de cada uno, es prácticamente imposible que permanezcáis juntos más de 3 horas. Por eso, antes que nada, escoged un punto de encuentro donde reuniros todos después de la locura y la felicidad.

6. Crema solar. Toneladas de crema solar. Sentir el sol sobre la piel es agradable, una insolación, no tanto.

7. La batería de vuestro smartphone/i-phone no va a sobrevivir a todo el festival. Afortunadamente, ahora existen cargadores portátiles. Si no queréis caer en la desesperación por no poder grabar el concierto que lleváis toda la noche esperando, os aconsejamos llevar con vosotros uno de estos artilugios tan prácticos.

8. Toallitas húmedas. Las necesitaréis. Trust us.

9. Barritas, snacks, que podáis comer fácilmente por si acaso os falta azúcar.

10. Bebed con moderación. Ya imaginamos lo que estáis pensando, pero antes de etiquetarnos como abuelitos, esperad. El Woodstock nos ha dejado esta imagen de libertad extrema, por lo que nos imaginamos cantando, bailando, bebiendo y más sensuales que nunca. La triste verdad es que cuando estamos tan perdidos, somos feos. Además, el suelo no es muy regular: mejor no arriesgarse a pasar un festival en el suelo.

Después de todo esto, si todavía no tenéis un lugar donde descansar durante el Primavera Sound, os aconsejamos nuestros apartamentos en Barcelona.

La entrada Primavera Sound Festival: guía de supervivencia aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1362 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.