Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Los 5 principales motivos que hacen crecer la formación online

18/09/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy en día, contar con una especialización y una carrera formativa cultivada garantiza la apertura de unas puertas a nivel laboral que, hace más bien pocos años, estaban blindadas. Y es que, contar con una formación enfocada al mundo de los negocios y la estrategia, garantiza unas capacidades y habilidades que se encuentran a la orden del día.

La época dorada de las escuelas de formación online se ve impulsada por las facilidades que estudiar a través de las pantallas supone a los alumnos y profesionales. Aun así, NIEBS, escuela de negocios y estrategia online, resalta los 5 principales motivos por los que la formación online no deja de crecer:

1.- Ahorro de tiempo y de dinero: No solo se evita el gasto en transporte hacia la escuela, sino que además el ahorro alcanza al reloj. Se acabaron las prisas por llegar a tiempo a la clase y los planes para poder entregar ese trabajo a tiempo.

2.- Acceso a profesionales de calidad: Gracias a que ya no es necesario que los expertos en materias de Marketing, Ventas o gestión empresarial se desplacen hasta los centros presenciales, el acceso a profesorado especializado y reconocido es mucho más enriquecedor.

3.- Organización propia y autogestión del tiempo: Las pautas son del propio alumno. Cada uno se organiza de manera autónoma y gestiona su tiempo de la manera que mejor le vaya.

4.- Posibilidad de ampliar conocimientos y acceder a más materiales: acceder a más información sobre un tema en concreto y la posibilidad de tener más posibilidades de profundizar en material multimedia hace que mucha gente se decante por la formación online.

5.- Fácil contacto con otros alumnos y con profesores: La conexión a Internet permite que, con un simple mail o mensaje en un foro, los alumnos puedan esclarecer sus dudas junto a los profesionales que se encuentran detrás de los cursos. El networking cualificado y de alto standing, a un solo click de distancia.

Sobre N+E Business School

Negocios y Estrategia traslada la experiencia de estudiar en una prestigiosa escuela de negocios a la formación online. Con un gran claustro de profesores, que combinan su experiencia directiva con su pasión por la enseñanza, NIEBS consigue poner en la innovación y en las tecnologías al servicio de la formación.

Más información: https://negociosyestrategia.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.