Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turineto escriba una noticia?

Privacidad, la principal preocupación en 2014

21/11/2013 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de la privacidad, la evolución del cibercrimen y la diversificación de los nuevos dispositivos serán las principales preocupaciones de seguridad de los usuarios en 2014

La pérdida de la privacidad, la evolución del cibercrimen y la diversificación de los nuevos dispositivos serán las principales preocupaciones de seguridad de los usuarios en 2014.

 

 

 

Lo acontecido con la NSA provocó que un 79% de los usuarios encuestados por ComRes muestre mayor temor hacia la privacidad en la web.

Datos revelados por ESET indicaron que en el primer lugar de las amenazas se encuentran los botnets, seguidos por el malware para plataformas de 64 bits y el ransomware.

Datos revelados por ESET indicaron que en el primer lugar de las amenazas se encuentran los botnets, seguidos por el malware para plataformas de 64 bits y el ransomware

La diversificación en los dispositivos no tradicionales también se convertiría en una amenaza, incluso líneas de productos como Smart TV, autos y casas inteligentes, aunque en América Latina no se ha masificado. Sin embargo ESET indicó que la probabilidad aumenta con los aparatos que utilizan el sistema operativo Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Turineto (1 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.