Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

El problema que obstaculiza ganar dinero a un blogger

12/07/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Interesado en conocer una herramienta poderosa en linea?

blogger

¿Tienes planes de convertirte en un blogger? ¿Deseas ganar dinero en linea como blogger pero no sabes como? 

Oh no… Has llegado al articulo ideal que te dirá lo que necesitas saber para comenzar a ser un éxito en el mundo del blogging.

¿Estas preparado o preparada para iniciar esta aventura?

Si deseas ser un blogger a puesto a que ya sabes cual es el nicho al que te vas a enfocar, es decir, que ya identificas al público objetivo al que te vas a dirigir ¿cierto?

Por ejemplo, si eres un buen escritor, desearas dar a conocer tus escritos ya sea poesía, historias, novelas, etc. y tu publico objetivo serán las personas que les guste la literatura.

Si eres muy buen carpintero, querrás mostrar los muebles que haces a la mayor cantidad de personas que estén interesadas en remodelar sus casas con nuevos muebles o llenar una que este vacía. 

Bien, estos son ejemplos de nichos de mercado y ser blogger no significa que solo te dediques a promocionar productos sino que también puede ser un pasatiempo.

Ya sea que desees promocionar un producto, tu negocio o simplemente mostrar tus habilidades y pasatiempos, todo blogger necesita de un buen:

blogging

Un blog es una herramienta poderosa para triunfar en el mundo online y eso tu ya lo sabes.

Si quieres llegar a tener éxito como blogger debes saber elegir bien esta herramienta para que nada obstaculice tu camino en linea.

Muchos de los que comienzan en el blogging fracasan porque no saben elegir la mejor plataforma para emprender sus proyectos internautas.

Creen que con solo hacer cualquier blog tendrán éxito, y de cierta forma solo si eres muy hábil y con grandes conocimientos puedes lograr por tu cuenta el triunfo de cualquier blog que crees. 

La realidad es que si solo tienes la vaga idea de ganar dinero con un blog, no lograras mucho. 

Esto solo es posible si cuentas con una buena plataforma que te ayude a enfrentar los desafíos que se presentan en el mundo online.

Como por ejemplo, pagar los servicios de alojamiento, dominios web, los desafíos técnicos de marketing (si deseas vender algo), el trafico web entre otras cositas mas. 

No trato de desanimarte, solo quiero que veas el panorama completo de lo que implica iniciarte como blogger o de poseer un blog sin ayuda.

Pero, no te preocupes… Tengo una solución para ti si es que estas en esa situación de no saber que plataforma elegir para tu emprendimiento.

Y recuerda la frase “Lo barato sale caro”, te lo menciono por si tienes planes de adquirir un blog gratuito.

Si de verdad deseas desde el comienzo tener éxito sin esperar a que pase el tiempo y te des a conocer de forma lenta hasta pasar meses o incluso años para tener un gran numero de visitas a tu blog, debes conocer a:

No permitas que nada ni nadie te impida seguir tus sueños, no dejes que el miedo y las inseguridades obstaculicen tu prosperidad

kalatu

Esta es la herramienta consentida de Empower Network.

Kalatu es una plataforma basada en WordPress que te ayuda a posicionar muy bien tus artículos en los motores de busqueda.

Tiene una serie increíble de aplicaciónes y plugins que puedes usar para tener mayor éxito con lo que desees compartir al mundo.

Si tienes planes de ganar dinero con un blog, esta es la plataforma perfecta para esa misión.

Empower Network alberga una de las mayores comunidades de blogs y plataformas de publicación en línea además de proporcionar productos de formación educativa y servicios y de puesta en marcha de vendedores en línea, basado en casa y pequeñas empresas.

Empower Network ofrece seis negocios y software de marketing productos y herramientas, incluyendo su sistema de blogs de firma, alojamiento de vídeo, formación y varios Paquetes de coaching para la puesta en marcha, en el hogar, pequeñas y medianas empresas.

Aproximadamente treinta mil personas se valen de Empower Network y su programa de afiliados, un lugar donde los afiliados pueden ganar algo comisiones de las ventas inaudito de Productos Empower Network.

Otra cosa importante para todo blogger, es saber de que escribir todos los días sin que tu mente se quede en blanco a la hora de sentarse frente a la computadora.

Cuando vas iniciando con un blog es importante generar contenido de valor todos los días para mantener un flujo de personas que estén visitando tu blog.

 Y este problema sobre de que escribir, Kalatu lo ha resuelto con una de sus poderosas herramientas.

Te lo explico en el siguiente vídeo.

Como puedes ver, Kalatu es una plataforma muy completa la cual puedes usar desde el primer día que decidas adquirirla.

Con este blog puedes explotar todo tu potencial, el cual deseas compartir con el mayor numero de personas en el mundo.

Si deseas mas información da clic aquí 

No esperes mas para comenzar ese emprendimiento de ser blogger o de promocionar un producto o negocio de forma exitosa.

Si ya estas decido o decida de apoderarte de esta  plataforma da clic aquí por solo $25 al mes podrás disfrutar de todos los beneficios que esta herramienta poderosa ofrece.

Y ahora si…. te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva aventura en linea.

No permitas que nada ni nadie te impida seguir tus sueños, no dejes que el miedo y las inseguridades obstaculicen tu prosperidad.

Te agradecería mucho si pudieras compartir este post para que más personas tengan acceso a esta gran plataforma  ;-) 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.