Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un problema de salud impide a Kiko Rivera completar su reto 24 horas 'non stop'

24/05/2020 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kiko Rivera empezaba este sábado un reto muy complicado: pinchar música en directo durante 24 horas sin parar. El objetivo era recaudar dinero para la iniciativa Yo me corono , que pretende luchar contra la Covid-19.

Cuando ya llevaba 16 horas y habiendo llegado a tener más de 30.000 personas conectadas, se vio obligado a suspender la emisión por un ataque de gota, problema de salud que es recurrente en la vida del artista desde hace años.

Se había preparado a fondo para esta prueba, tanto física como psicológicamente. Durante esta semana no consumió ningún tipo de bebida con cafeína para que estas le hicieran más efecto mientras pinchaba y le permitiera permanecer despierto y enérgico un día entero.

Más sobre

El único momento que pararon la emisión fue por un problema técnico que se solucionó rápidamente. Alrededor de las 4 de la mañana, Kiko ya no pudo resistir más el dolor y tuvo que abandonar.

"Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero", declaró el hijo de Isabel Pantoja en las redes sociales. Pero el artista no se rinde y se compromete a volver a intentarlo en un futuro. "¡Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!".

Ver esta publicación en Instagram

Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero si que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! Quiero agradecer a @locafm_sevilla y a todos mis amigos que vinieron a verme y apoyarme, a mis moderadores, a @twitch por su apoyo y sobre todo a la gente que donó por esta buena causa. Gracias de todo ?? hoy toca recuperación! Pero amenazo con volver! Os quiero ?????? #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 24 May, 2020 a las 4:52 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41944 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1044
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.