Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Procesamiento de Macri ¿Una jugada política?

16/05/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juez Oyarbide, ¿Una pieza en el ajedrez de Nestor Kirchner? Para quitarle protagonismo a Macri en la fiesta del bicentenario de la patria

El 63% de la gente encuestada por Clarín cree que el procesamiento a Mauricio Macri es una jugada política, cómo lo fué la acusación que hubo contra De Narvaéz en las últimas elecciones legislativas, donde se lo citaba a declarar en una presunta comunicación telefónica con un jefe narco que estaba preso.

Esta vuelta el jefe porteño esta mucho más comprometido que De Narvaéz, a quien no se le pudo probar nada, y además el juez recibió cómo contrapartida, varios juicios políticos que lo alejaron del cargo por irregularidades en la función.

Mauricio Macri en cambio tiene que probar que el no tubo nada que ver en la contratación del espía Ciro James, y que este actuó por su cuenta con el único propósito de vender información secreta junto con otros imputados en la causa.

Más sobre

En cuanto a la opinión pública; se cumple el dicho que dice: "En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso" Y la verdad es que el matrimonio presidencial; si por algo se caracteriza es por la mentira.

Los Kirchner apuestan al bicentenario para realizar una mega propaganda política y ser los principales protagonistas del escenario de la Nación, además tienen una buena escusa para justificar los gastos. Macri era el único que molestaba por ser el jefe porteño y además venía trabajando mucho en los preparativos del festejo. Nada mejor que dejarlo fuera de escena con una causa procesal.

El gobierno lo prometió y lo quiere cumplir, dijo: "Vamos por más" y realmente van por todo, y para dicho fin no van a dejar muñeco con cabeza.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.