Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Procesos de decisión

29/02/2016 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El momento de buscar departamentos en venta rosario representa todo un nuevo desafío para los jóvenes que llegan a la ciudad a estudiar en las Universidades

El momento de buscar departamentos en venta rosario representa todo un nuevo desafío para los jóvenes que llegan a la ciudad a estudiar en las Universidades. Los que cuentan con posibilidades económicas consultan venta de casas en rosario, ya que representa una buena inversión.

El proceso de finalización de los estudios secundarios implica un desafío constante que pone en juego muchos sentimientos opuestos y encontrados. Por un lado, la nostalgia de dejar el grupo de amigos que se tiene desde la infancia en la mayoría de los casos; por el otro el comienzo de una etapa de relativa independencia donde se debe asumir la responsabilidad en muchos aspectos que antes quedaba relegado a los padres o tutores.

El hecho de vivir en otra ciudad, con hermanos o amigos, implica una libertad anhelada aunque en algunos casos puede resultar un paso difícil. No sólo se trata de ser responsable de los estudios y el cursado de la carrera, hay cuestiones de la vida diaria que requieren mayor atención que antes. Desde la limpieza del lugar donde se vive hasta las compras en el supermercado deben tener cierta prioridad en determinados momentos. La administración del dinero que los padres o tutores les otorgan a los adolescentes no será una tarea fácil; quizás es mejor que esa experiencia comience antes para lograr mejores resultados.

El proceso de decisión de qué estudiar y dónde no es simple; trae consigo otros cambios que hay que afrontar de la mejor manera posible. Ser protagonistas y activos en el proceso es la clave.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.