Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Producción audiovisual para la economía social

29/08/2013 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, entregaron tres órdenes de pago a emprendimientos de la Economía Social. Fue en el marco de la la iniciativa "Argentina se Expresa" , que busca crear oportunidades de expresión promoviendo la producción audiovisual.

De esta manera, los emprendimientos "Wayruro", de la provincia de Jujuy, "Bulla y Barro", de Mendoza e "HIJOS", de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán contar con insumos y herramientas propias del sector audiovisual. De esta manera, se fortalece la producción de contenidos propios que den cuenta de las identidades y los intereses locales y regionales .

"Nosotros apostamos a los medios, a su democratización, porque esta libertad de poder expresarse es la que nos permite crecer. Ojalá que con la Ley de Medios se pronuncien como debe ser. No puede ser que haya que tener cautela a las cautelares. Este juego de las cautelares es bastante molesto porque se están usando para cualquier cosa" , aseguró la ministra Alicia Kirchner. Y agregó: "Hoy hay muchos que están defendiendo sus intereses, de eso no tienen ninguna duda, pero hay muchos otros que los siguen y no se dan cuenta que esos intereses no son los de nuestro país".

Por su parte, la presidenta del INCAA, Liliana Mazure sostuvo que "el trabajo en conjunto que venimos haciendo con el Ministerio de Desarrollo Social, tiene un enorme impacto. También estamos produciendo varias series. Una de ellas es Jorge, que se transmitió en la Tv Pública hasta hace poco tiempo, y que ya está vendida a nivel internacional".

El Ministerio de Desarrollo Social lleva adelante este tipo de iniciativas con el objetivo de construir una comunicación más plural, democrática y diversa en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.