Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Según las Profecias: El final del reinado de Benedicto XVI y la destrucción de Roma

11/02/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal Según las Profecias: El final del reinado de Benedicto XVI y la destrucción de Roma Lun, 02/11/2013 - 15:19 La profecía de los Papas, el final del reinado de Benedicto XVI y la destrucción de Roma

La profecía de los papas de San Malaquías anuncia que habrá 111 papas antes de la llegada de Pedro El Grande y del fin del mundo. Benedicto XVI, el actual papa, es el número 111 en la lista, e informaciones salidas del Vaticano aseguran que renunciaría próximamente (actualización: efectivamente renunció el 11 de febrero de 2013), lo que implica que el final de los tiempos está cada vez más cerca.

image

LA PROFECÍA DE LOS PAPAS

San Malaquías de Irlanda fue un Arzobispo católico que reestableció la disciplina en la Iglesia católica Irlandesa. En 1139 viajó a Roma a pedirle palios al Papa para dos sedes apostólicas, cuando se encontró con una situación de alta corrupción en Roma, y al Papa a merced de los señores romanos, es cuando entonces tuvo visiones proféticas, lo cual ayudó al Papa de ese momento y le infundio valor al saber que la Iglesia no estaba aún en sus últimos días.

A San Malaquías se le atribuyen múltiples milagros, pero es más conocido por su don de la profecía. Anunció el día exacto de su muerte y que Irlanda sería oprimida por Inglaterra por 7 siglos, pero tal vez, su profecía más interesante y más conocida es la ‘profecía de los papas’.

image

La ‘profecía de los papas’ esta compuesta por lemas para cada uno de los Papas desde el año 1130 (Celestino II) hasta el fin del mundo. Estos ‘lemas’ son descripciones para el papa en cuestión y pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su escudo de armas, a su nombre o cualquier cosa que tenga relación con el Papa.

Hay dudas respecto a la autenticidad de las profecías, sin embargo, historiadores reconocidos han aceptado la autenticidad de las mismas y, por otra parte, a pesar de haber sido publicadas hasta el año 1590, parecen describir de manera muy exacta a los Papas posteriores a esta fecha.

He aquí una lista de los últimos 10 Papas y sus lemas:

Papa # 102. Lumen in caelo (Luz en los Cielos) - León XIII (1878-1903). En su escudo de armas hay un cometa sobre campo de azur.

Papa # 103. Ignis Ardens (Fuego Ardiente) ? Pio X (1903-1914). Nació en el día de San Dominico cuya orden tiene por escudo una antorcha encendida.

Papa #104. Religio Depopulata (Religión Devastada) ? Benedicto XV(1914-1922). Durante el pontificado de Benedicto XV ocurrió la Revolución rusa de 1917 que implantaría el ateismo en Rusia y luego en numerosos países; y también la Primera Guerra Mundial, en la que murieron millones de cristianos.

Papa #105. Fides Intrepida (Fe Intrépida) ? Pio XI (1922-1939). Durante su pontificado se crearon las misiones y acción católica, que se tienden a considerar muestras de ‘fe intrépida’.

Papa #106. Pastor Angelicus (El Pastor Angélico) ? Pio XII (1939-1958) Firme creyente en la Profecía de San Malaquías, hizo filmar una película sobre sí mismo titulada Pastor angelicus.

Papa #107. Pastor et nauta (Pastor y navegante) ? Juan XXIII(1958-1963). Fue Patriarca de Venecia.

Papa #108. Flos florum (Flor de las flores) ? Pablo VI (1963-1978). Sus armas eran tres flores de lis, considerada la flor de las flores, tambien era nativo de Florencia, cuyo símbolo es una flor de lis.

Papa # 109. De Medietate Lunae(De la Mitad de la Luna) ? Juan Pablo I (1978). Nacido cerca de Belluno (Bel-luno, luna bella). Su nombre era Albino Luciani (luz blanca, lo que sugiere la luz lunar). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en ‘media luna’. Su pontificado duró sólo 33 días.

Papa #110. De Labore Solis (De la labor del Sol) ? Juan Pablo II (1978-2005). Nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar.

Papa #111. Gloria Olivae (De la Gloria del Olivo) ? Benedicto XVI (2005- Papa actual). La orden benedictina recibe el apelativo tradicional de ‘olivetana’.

Después de esto continúa el siguiente párrafo:

‘Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. El Fin.’

Esta destrucción de la ciudad de las siete colinas, Roma, ha sido anunciada en muchas profecías, e incluso insisten en ello el profeta Daniel y san Juan en el Apocalipsis. Vale recordar que hace apenas medio siglo, al morir Pío X, predijo que uno de sus sucesores: ‘saldría del Vaticano, saltando por encima de los cadáveres de sus colaboradores’.

Todas las profecías apuntan a lo mismo, una catástrofe destructora sobre la capital romana, y ese desastre pondrá fin a la iglesia católica. En ese sentido, hay tres vaticinios que apoyan las líneas anteriores:

Paul Lecour, en su obra ‘La era de acuario’:

‘En la basílica de San Pablo Extramuros de Roma, hay una serie de medallones que corresponden al número de Papas. Y en la actualidad sólo quedan allí cinco medallones’ (esto se escribió hace algunos años).

La profecía de Pío X:

En 1914, al agonizar Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos:

‘He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo’.

En 1947, Pío XII predijo:

‘Es preciso que los hombres se dispongan a afrontar unas pruebas, como jamás conoció la humanidad...’.

EL FIN DE BENEDICTO XVI

Desde el año pasado que corría la noticia que Benedicto XVI renunciaría, inclusive se creería que lo haría en abril:

El Papa Benedicto XVI dimitirá el 15 de abril 2012

Hay una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida: el Papa está pensando en renunciar durante la primavera de 2012. Así lo ha confirmado el periodista Antonio Socci del periódico Libero.

‘Por ahora, ’ escribe Socci, ‘él está diciendo que esto puede ser cierto, pero espera que la historia no llegue a la prensa. Sin embargo, este rumor está circulando en las altas esferas del Vaticano y por lo tanto, merece especial atención. El Papa no ha rechazado la posibilidad de su renuncia cuando cumpla 85 años en abril del año que viene (2012)’.

Socci recuerda que la supuesta noticia, es lo mismo de lo que habló Ratzinger durante la entrevista de su libro ‘Luce del mondo’ (Luz del Mundo), cuando, en respuesta a una pregunta del entrevistador Peter Seewald, dijo: ‘Cuando un Papa llega a una conciencia clara de que ya no tiene la capacidad física, mental o psicológica para llevar a cabo la tarea que ha sido confiada a él, entonces él tiene el derecho, y en algunos casos, incluso el el deber de renunciar ‘. Por otra parte, en otro pasaje, Benedicto XVI se preguntó si sería capaz de’ soportar todo, sólo desde el punto de vista físico. ‘

Y el siguiente es Pedro el Romano, lo que traería atada la destrucción de Roma.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/san-malaquias-59.html


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
2548
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.