Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

La ProfesÍa De La Luna Roja

20/04/2014 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos últimos días CNN viene haciendo varios reportajes y entrevistas sobre el tema.

Una tétrada sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. A manera informativa les compartimos un resumen de las entrevistas !

LA PROFESÍA DE LA LUNA ROJA

La sucesión de 4 eclipses de luna que "teñirán" de rojo al satélite de la Tierra durante algunos minutos en los próximos dos años, es interpretado por místicos y religiosos como el comienzo de un período profetizado como clave para la historia del mundo y para Israel en particular.

El primero de los eclipses será este 15 de abril.

Según el pastor John Hagee, cada vez que se dio este evento, el pueblo de Israel vivió un evento de importancia: la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la Guerra de los 6 días son muestras de ello.

La profecía de la luna ensangrentada ha parecido cobrar impulso de la mano de la CNN, que lleva varios días entrevistando a pastores y religiosos acerca de este tema.

A principios de año, ante la cercanía de las llamadas "tétradas" (dado que serán 4 eclipses lunares a lo largo de dos años), varias teorías y opiniones parecen haber entrado en activación.

Una de ellas es impulsada por el pastor John Hagee.

El pastor sugiere en su libro 'Four blood moons: something is about to change' que la tétrada cumple las siguientes profecías bíblicas vinculada al Apocalipsis.

"Hizo la luna para marcar los tiempos". (Salmo 104:19).

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". (Lucas 21:25).

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". (Mateo 24:29).

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". (Hechos 2:20).

Si bien las tétradas de eclipses de Luna no son nada nuevo ya que se han producido anteriormente, pareciera que cada vez que suceden es en fechas especiales, sobre todo para el pueblo judío.

Las fechas en las que estos eclipses y luna "ensangrentada" (roja) se van a producir en esta oportunidad son:

El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía

El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.

El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.

El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

El pastor Hagee comentó recientemente que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.

Citas

Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12.

Y no sólo entre los paganos, sino también entre los judíos, los primeros cristianos y sus descendientes a lo largo de los siglos se han sentido fascinados por el cielo en búsqueda de la señal definitiva de Dios.

Los cristianos tradicionalmente han investigado la Biblia en busca de cualquier señal sobre las profecías que se podrían utilizar para predecir el supuesto regreso de Jesucristo o también conocida como la "Segunda Venida".

Como hemos comentado anteriormente, las lunas de sangre han sido mencionadas en la Biblia sujetas a acontecimientos celestes en varios versos, entre ellos Lucas 21:15.

Hechos 2:20: "El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto".

Lucas 21:25-26: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

Apocalipsis 6:12: "Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre".

Más sobre

Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad, trayendo consigo años de oscuridad en la Tierra.

Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial.

Por lo tanto, este terrible evento deberá ocurrir durante las próximas lunas de sangre de 2014 y 2015.

Señales en el cielo

Los próximos dos años estarán marcados por varias "señales en el cielo", ya conocidas y previstos por la astronomía.

Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.

El primer "aviso a la iglesia" llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente.

Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían "como señales y para las estaciones del año".

"El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.", explica Biltz. Dice que la palabra traducida "estaciones" tiene el sentido de "tiempo determinado", lo que implica la conmemoración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos, según publica Christian Post.

Él recuerda textos como Joel 2:31: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor", repetido en Hechos 2:20.

También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice "el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz... Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo", y Lucas 21:11: "y habrá terror y grandes señales del cielo".

"Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida... tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas", dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington.

Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como "Luna de Sangre", que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015.

El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio en profundidad sobre estos acontecimientos.

Él explica que utilizó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia.

Para Hagee, existe una conexión directa entre los cuatro próximos eclipses lunares (luna de la sangre) y "lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad".

Señal para Israel

El pastor John Hagee cree que "Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural".

"Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo".

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán (enemigo milenario de los judíos) sigue bajo presión por su programa nuclear y cuando Egipto y Siria, vecinos de Israel, se encuentran asumidos en el caos.

"Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo", dijo Hagee.

Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la "Tétrada de Lunas de Sangre" tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo.

Lo significativo de este fenómeno es que la "Tétrada de Lunas de Sangre" en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.