Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcihel Hais escriba una noticia?

Programa para hacer caratulas de CD

03/12/2018 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronyasoft CD DVD Label Maker es un software muy completo que te ayudará a personalizar las etiquetas y caratulas de tus CD, es simplemente el mejor programa..

Ya seas estudiante o un profesional, tener un respaldo de tu trabajo es algo necesario. Hay muchas maneras de hacerlo, desde guardar todo en una nube de almacenamiento, discos duros en estado sólido, memorias SD, pero lo cierto es que, la mayoría prefiere ir a la vieja escuela, guardar todo en CD o DVD.

Para mucho esto sigue siendo algo muy confiable, pero un detalle que complica todo ¿Cómo diferenciar un CD de otro? La respuesta más sencilla es, con un marcador. Es cierto, funciona, pero si quieres algo más profesional, nada como una caratula personalizada. Además de darle un toque único y personal, hará que sea tomado más en serio el trabajo o información en este CD o DVD.

Y para esto, el mejor programa para hacer caratulas de CD es Ronyasoft CD DVD Label Maker. Fácil de usar, sin instalaciones complejas y lo mejor, es completamente gratis.

Ronyasoft CD DVD Label Maker es un software muy completo que te ayudará a personalizar las etiquetas y caratulas de tus CD, es simplemente el mejor programa para hacer caratulas de CD que hay en el mercado.

No necesitas ser un experto diseñador, ni tampoco tener una máquina muy moderna para instalarlo, imprime las etiquetas para tus cd de una forma muy sencilla, gracias a Ronyasoft CD DVD Label Maker.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mcihel Hais (46 noticias)
Visitas:
3576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.