Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melitón Medina escriba una noticia?

Programa Tu Mente

17/04/2012 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mente del ser humano funciona De acuerdo con lasimpresiones que recibe desde que nace hasta que muere y estas impresionestambién influyen en como se realiza en su vida este ser humano.

Tenemos la mente consciente que es la que funciona eneste momento. Estamos conscientes de que estamos aquí y de los detalles que nosrodean. Pero por debajo de esa mente está la mente subconsciente oinconsciente.

Todasaquellas cosas que hemos visto y repetido mucho, ya no están sólo en elconsciente, sino que pasan al subconsciente. Y en ese subconsciente está todolo que nos han repetido desde pequeños. Si te han dicho mucho que no vales nadaque no vas a ser nadie en tu vida, eso pasa a tu subconsciente y resulta que el subconscientees el programador de tu vida.

Entoncesesa programación de que no vales nada, que no vas a ser nadie, etc. está allí yte comportas como tal sin ser consciente de esa programación. En los medios de comunicación sea televisión, radios, periódicos, etc. te han bombardeado con "Compra esto oaquello". Lo ves en forma consciente, luego por la repetición pasa al subconsciente y cada vez que vas a comprar, compras lo que la televisión, el periódico, la radio te mostro. Así como pasaesto con la publicidad, se te graba la negación, la infelicidad, el vivirestrechamente, el vivir infelizmente y esos han sido los mensajes que la gran mayoríade los seres humanos hemos recibido siempre. Escuchando varias veces "Yo nopuedo ser feliz" "A mí me pasa siempre lo malo" y poco a poco vamos grabandoesa programación.

A todas aquellas cosas negativas a las que fuimosprogramados como: "no tengo dinero", "me va a dar gripe", "tengo mala suerte", "mesiento triste y deprimido", etc. vas a decirte: "yo tengo y genero más dinero", "hoyme siento feliz y contento", "Tengo muy buena suerte todo me sale bien", porquetú tienes el poder en tu interior específicamente en tu mente.

Hay algo extraordinario en todo esto. Tú puedes disponer tu vida hacia laprosperidad y la abundancia universal. Puedes comenzar ya, a ordenar tu mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Melitón Medina (30 noticias)
Fuente:
elblogdeeduardoramos.blogspot.com
Visitas:
145
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.