Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Prohibido Repetir Las Equivocaciones

26/08/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SI LA EX NO ENTREGO LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES A SU SUCESOR, LO QUE SIGUE ESTA EN CONSONANCIA CON LA VIRULENCIA HACIA UN PODER CONSTITUCIONAL, PORQUE LA DEMOCRACIA NO ES UN VALOR A RESPETAR. ....... Lo que sigue es un texto perteneciente a Jorge Eduardo Piaggio....... ........

A esta hora, en la tranquilidad de mi casa advierto: se vienen tiempos muy difíciles.

El kirchnerismo está acorralado. Las evidencias sobre sus fechorias son irrefutables, son una asociación ilícita. Sus buenas medidas de gobierno no sirven para tapar todo lo que han robado. Ellos y sus seguidores bobos, que no se entiende como pueden seguir apoyando, ahora sí irán por todo.

Ojo: harán todo lo posible por voltear al gobierno, mentirán, pagarán for tunas a medios adictos y no tanto para desprestigiar a este gobierno. Sabemos lo que dirán VHM, NAVARRO, SILVESTRE O CÚNEO. PERO ATENCIÓN AL MENSAJE QUE COMIENZAN A BAJAR FANTINO, NOVARESIO, TENEMBAUN, CHICHE, ALGUNOS PERIODISTAS DE TN COMO NELSON CASTRO O ALGUNOS DE AMÉRICA COMO MAURO VIALE.

No creo ni cerca que este sea un gran gobierno, tiene errores, pero sé que agarró una bomba de tiempo, con miles de militantes k como ñoquis, con una matriz de corrupción en el Estado muy difícil de desmadejar, con mafias enquistadas en sindicatos, la droga en cada esquina, la justicia cooptada, la policía infiltrada de delincuentes y legisladores ineptos, incapaces, casi iletrados con los que resulta muy difícil entenderse.

Considerando esto, y sabiendo la batalla que libra este gobierno, mi decisión es apoyar a fondo para que culmine su período y luchar para que NUNCA MÁS vuelvan los anteriores. Nada puedes ser peor que los que nos gobernaron.

Y si analizo este estado de situación, no sé si hubiese habido alguien mejor que esta gente para intentar cambiar para siempre la matriz que nos dejó 30% de pobres y gente cagando en baldes a 15 kilómetros del obelisco.

Estemos atentos, necesitamos derrotar para siempre a la mafia. Es nuestra última oportunidad.

Si vuelven, muchos tendremos que emigrar y mi deseo no es ese sino morir cerca de mis hijos, que merecen un país mejor

Por eso asumo el compromiso de respetar las virtudes republicanas, defender a rajatabla a los gobiernos elegidos por el pueblo y luchar para que los flaneros no puedan volver jamas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (337 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
1183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.