Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Promoción: river descendió y belgrano a primera

27/06/2011 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

promocion 2011 belgrano vs river RESUMEN DEL PARTIDO

PRIMER TIEMPO

Arrancó parejo y, desde un tiro libre, Belgrano pudo abrir la cuenta: le pego Mansanelli, el balón ingresó al arco, pero fue anulado por off-side de un jugador pirata que le tapaba la visión a Carrizo. En la siguiente jugada, Pérez falló cuando quiso cortar de cabeza, la pelota le quedó a Pavone, giró y metió un fierrazo que se coló al lado del poste. Gol de River.

Luego las acciones fueron favorables al Millonario, que se acercó con gran peligrosidad a la valla de Olave, quién le sacó un tiro claro de gol a Pavone, y se quedó con una pobre definición de Caruso. El árbitro, Pezzota, no vio un claro penal de Pérez a Caruso. Además, Lollo, Pavone y Arano, amonestados, se salvaron de la segunda amarilla, ya que los 3 pudieron haber recibido la segunda tranquilamente.

SEGUNDO TIEMPO

River se fue por la victoria. Pero fue tal su desesperación que quedó mal parado en defensa y Pereyra tuvo un mano a mano con Carrizo, pero se apuró y lo tiró por arriba. Luego La Banda siguió yendo al frente, pero se topó con una defensa pirata que sacó todo, por arriba y por abajo. Los errores defensivos eran graves en los dos equipos, pero Pavone y Caruso no supieron aprovechar los del Celeste, mientras que Farré la mandó a guardar tras un choque entre 2 defensores millonarios. Belgrano igualaba el marcador y River desesperaba. El equipo de López perdió el orden, pero no la constancia en sus ataques, porque de cualquier manera seguía peligrando el área rival. Un centro cayó al área y Caruso al piso... Pezzotta pitó penal para River (que no existió) y Pavone tomó la pelota, tomó distancia... disparó... y ATAJÓ OLAVE. Increíble. El histórico arquero de Belgrano se quedaba con una pelota fundamental. El equipo rojiblanco siguió atacando pero no podía batir al gran Juan Carlos, que cada vez hacía crecer más y más su figura bajo los tres palos.

Cuando el reloj marcaba los 44 minutos, el partido debió suspenderse porque varios hinchas arrojaban distintos elementos al campo de juego, y otros tantos trataban de treparse para ingresar al mismo. Lo cierto es que River, crease o no, descendió a la Primera B Nacional por primera vez en sus 110 años de historia.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Caros Arano, Roberto Pereya; Erik Lamela; Mariano Pavone, Leandro Caruso.

DT: Juan José López. Cambios: Daniel Villalba por Acevedo y Fabián Bordagaray por Affranchino.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski. Cambios: Martín Andrizzi por Maldonado y Lucas Parodi por Mansanelli.

Árbitro: Sergio Pezzotta. Estadio: Antonio Vespucio Liberti (El Monumental).

Por Nicolás Gelman.

Viví todas las promociones en nuestro Facebook!


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
3262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.