Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

Las Propiedades Saludables del Kiwi.

12/01/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Kiwi es una fruta de la cual podemos sacar provecho, en relación a sus propiedades con respecto a la salud y al cuidado del cuerpo en general. En este artículo, explicamos algunas propiedades del Kiwi , como forma alternativa de tratamiento de algunas enfermedades. Tomen nota!

image

Propiedades del Kiwi

1. Fuente de Vitamina C

El kiwi es una de las frutas que contienen mayor nivel de Vitamina C entre sus componentes. Incluso, contienen más Vitamina C que los limones y las naranjas.

La Vitamina C es un poderoso antioxidante natural , cuyos efectos son muy beneficiosos para mantener la salud general del organismo, así como para evitar el envejecimiento y el desgaste que producen los radicales libres, neutralizándolos.

Consumir Kiwi regularmente puede ayudarnos a prevenir alergias, a disminuir los niveles de la presión arterial en casos de hipertensión, ayuda a prevenir los síntomas de los resfriados y demás.

2. Circulación

Otro de los beneficios más fundamentales del consumo de Kiwi es el alto nivel en ácidos grasos. El Omega-3 y Omega-6 ayudan a estimular la circulación de la sangre, así como a favorecer el buen cuidado de las arterias.

Por lo tanto, quienes padezcan problemas cardiovasculares , pueden encontrar en el consumo de Kiwi un importante beneficio.

Un consumo regular de Kiwi nos ayudará a prevenir problemas graves como los derrames cerebrales, la trombosis, angina de pecho, etc.

3. Estreñimiento

Al igual que muchas otras frutas, el Kiwi ayuda a las personas que presentan problemas de estreñimiento y sequedad de vientre, debido a su contenido en fibra soluble.

Muchas personas tienen la antigua costumbre de utilizar una mezcla entre yogur y kiwis licuados como método contra el tránsito lento, como se le llama popularmente a este problema.

fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/frutoterapia-786.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.