Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 propósitos emocionales para este verano

19/06/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos diez propósitos pueden inspirarte toda la felicidad que mereces en este verano 2018

 

Ojalá que este verano no tengas ninguna asignatura pendiente que pese sobre tu ánimo y puedas disfrutar de verdad de este periodo del año. ¿Cuáles son los propósitos que puedes marcarte en este tiempo?

1. Estar presente cada día de este verano allí donde estés. Evitar esa contradicción cotidiana de estar en un lugar pero tener la mente en pensamientos lejanos.

2. Perdonar. Empieza tus vacaciones ligero de equipaje haciendo las paces a nivel interior con las personas que te rodean. Evita que los resentimientos o las heridas no cicatrizadas por cuestiones de orgullo te impidan pasar unas felices vacaciones.

3. Hacer deporte. La práctica del ejercicio físico no solo puede tener el propósito de estar en forma físicamente, sino también, a nivel psicológico. Los paseos por la orilla del mar son una fórmula de relajación muy apetecible.

4. Saborear las recetas estivales acompañadas de agradables sobremesas en familia. Los zumos de frutas, las ensaladas y las recetas propias de este tiempo adquieren más protagonismo en esta estación de temperaturas altas.

5. Consultar el teléfono móvil, únicamente, dos veces al día. ¿Te animas a conseguir este reto aunque solo sea durante una semana?

6. No dejar que las experiencias negativas de veranos pasados interfieran en tu capacidad para construir tu ilusión presente durante estas vacaciones. Por ejemplo, olvida las frases tristes de amor de antiguos romances de verano que no superaron el otoño. 

7. Leer biografías de personajes apasionantes. Puedes encontrar obras muy interesantes en librerías y bibliotecas.

8. Cambiar hábitos viejos (que no te hacen feliz) por otros nuevos. Ojalá que el verano sea un periodo de cambios en tu vida.

9. Valora tu vida aunque sientas que tu realidad es imperfecta. Aprecia con todo tu ser el regalo de estar aquí contigo mismo. Y, también, aprecia el factor sorpresa y la novedad como un agradable aliciente de felicidad. Por ejemplo, puedes buscar amigos nuevos en los planes de verano.  

10. Sentirte libre y actuar en consecuencia. Ser coherente con los dictados de tu mente y de tu corazón. No existe una única manera de vivir el verano. Tú personalizas este episodio de tu vida en 2018. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.