Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Tras dos prórrogas, la CGT local busca elecciones

21/03/2014 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eduardo Cabello aseguró que pedirán a las autoridades nacionales que se autorice el llamado a elecciones para normalizar la entidad en la provincia. El planteo fue consensuado y salió por unanimidad.diario de cuyo Ayer los miembros de la CGT Regional San Juan, en plenario, acordaron por unanimidad pedir autorización a las autoridades nacionales para convocar a elecciones y así normalizar la centran local.

"No hay fechas ya que será la CGT nacional quién defina cuando serán las elecciones. Ayer nosotros hablamos y consensuamos en realizar el pedido", expresó Eduardo Cabello a Diario de Cuyo Online.

El mandato de las actuales autoridades venció a principios del 2013, pero fue prorrogado dos veces. "Todos coincidimos en buscar el consenso y la unidad y esta es una manera de legalizar y poner en norma el sindicato", dijo Cabello.

Según explicó el sindicalista, una vez que se autorice el llamado a elecciones, habrá que definir la fecha, que dependerá de los tiempos de las autoridades nacionales para realizar las supervisiones necesarias.

Hasta ahora, Raúl Ávila es el único dirigente que expresó públicamente sus intenciones de enfrentarse a Eduardo Cabello en las urnas.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.