Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Pros y contras de un injerto de pelo

17/11/2020 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunas características de un injerto de pelo

Cada vez son más las personas que deciden realizarse un injerto de pelo y no solo hombres. Debido al estilo de vida actual, sedentario y con un gran estrés, cada vez más mujeres acaban recurriendo a esta técnica para solucionar sus problemas capilares. En el artículo de hoy os queremos hablar de algunas características de estas intervenciones.

Para empezar debemos de indicar que no todas las personas son aptas para someterse a un trasplante capilar. La primera condición que se debe de cumplir es que la caída del cabello haya cesado, por ello la edad es un factor clave para estas operaciones. De nada sirve realizarse un injerto con 20 años cuando ves que tu pelo ha caído considerablemente, ya que, si no se ha detenido la caída, el nuevo pelo, también se verá afectado.

Los secretos del injerto de pelo

Como comentábamos al principio, es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres, pero no de la misma manera. Mientras que los hombres sufren la mayor pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza, en las mujeres se distribuye por todo el cuero cabelludo. Sin lugar a duda las mujeres suelen tener más problemas en ese aspecto, y es que tienen una menor disponibilidad de folículos pilosos para implantar. Por eso las operaciones en hombres son más sencillas y suelen tener una mayor tasa de éxito.

Como apunte, indicar que los resultados suelen ser más visibles en personas con el cabello rizado, oscuro y grueso, pues este tipo de pelo tiene una apariencia de mayor densidad.

Para terminar es importante que un cirujano especializado y un equipo muy experimentado sean los encargados de llevar a cabo todo el proceso, y es que aunque se utilizan técnicas muy avanzadas, es importante realizar bien cada una de las etapas del injerto capilar. Así que si estás interesado en realizarte uno, consulta diferentes clínica especializadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (156 noticias)
Visitas:
4856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.