Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Provincial de Fútbol Femenino con final mercedina

14/06/2017 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Martín y Aviador Origone definirán el título del Primer Campeonato Provincial Femenino denominado #NiUnaMenos luego de superar en semifinales a Estancia Grande y Dep. Villa Larca, respectivamente.

Organizado por la Secretaría de Estado de Deportes, en conjunto con la Federación Sanluiseña de Fútbol, el certamen que reunió a los mejores equipos femeninos de la provincia llega a su fin.

Por eso, tras pasar con éxito las semifinales, San Martín y Aviador Origone, ambos de Villa Mercedes, lucharán por la copa del Primer Campeonato Provincial Femenino denominado #NiUnaMenos.

San Martín, que en la ida había igualado 0 a 0 ante Estancia Grande (partido que se jugó en cancha de GEPU), logró hacerse fuerte de local, y gracias a la efectividad de su ataque, se impuso 2-0 ante su rival de turno, y accedió a la última llave del torneo.

Aviador Origone por su parte, tras haber derrotado a Villa Larca 2-0 en la ida, en su cancha demostró porque es uno de los grandes candidatos al título, y gracias a un ajustado 1-0 en el partido, pero un abultado 3-0 en el global, sacó su pasaje a la fase final.

El domingo 25 de junio en el Juan Gilberto Funes, Aviador Origone y San Martín, definirán el título. El único encuentro en cancha neutral será decisivo, y coronará a las primeras reinas del Campenato Provincial Femenino #NiUnaMenos.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.