Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La próxima del Rally Provincial será en Concarán

5
- +
28/06/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La categoría más federal de la provincia regresa al Valle del Conlara, luego de su paso por el norte puntano, para disputar la 10ª edición del Rally de Concarán, quinta fecha de la temporada. El recorrido y formato de la carrera, que se disputará el próximo 22 y 23 de julio, será confirmado en los próximos días.

Tras su paso por San Francisco, el Campeonato Provincial tenía estipulada su llegada a Quines. Sin embargo esto no será así. La próxima cita se realizará en Concarán marcando la segunda presentación del Rally Provincial en el Valle del Conlara (la anterior fue en marzo en San Pablo).

Si bien aún no se definen algunos detalles de la competencia, se recorrerán los kilómetros que estipula el Reglamento Deportivo para carreras de Coeficiente 1 (110 a 130 kilómetros de pruebas especiales, con tolerancia de 5 kilómetros), y se desarrollará un súper especial nocturno.

La localidad recibirá una fecha del calendario provincial de rally, luego de dos años y medio sin competencias. La última presentación del campeonato puntano se desarrolló en el mes de diciembre de 2014 donde se coronaron campeones Santiago Gambetta, que junto a Luis Gatica se coronaron en la Clase A, durante la primera etapa de esa carrera. La clasificación general quedó para Jorge Bertola ? Diego De Haro, que fueron los últimos vencedores en Concarán, seguidos en el podio por Luis García y Alejandro Rumie. La Clase N2 le correspondió a Matías Varas, la N6 a Franco Marioni y la N7 a Federico Lucero.

Fuente: APRyN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2802 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
69
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.